martes, 15 de julio de 2008

Look de madrastra buena

Hola! Lo del título es porque el marío tiene dos hijos (un niño de 9 y una niña de 7) y, sin entrar en detallles, van al psicólogo. Ayer fui a ver a la psicóloga de la niña y me presenté de esta guisa. ¿Qué os parece? Quería ir arreglada, pero que tampoco pareciera que me había esforzado demasiado, no sé si me ententendéis... ¿Veredicto? ¿Madrastra buena o madrastra mala?

El vestido es una monada, aunque sencillisimo. Es negro, con el cuello de barca por delante y por detrás un poco más bajo, redondo. De hecho, recuerdo que cuando me lo probé en la tienda pensé que lo de atrás era el escote de delante y me lo probé del revés, jajaaj.

No sé si se aprecia, es de algodón liso en la parte negra y la blanca es como una puntilla blanca, que parece que salga de debajo. Lo que decía, que es sencillísimo pero a mí me parece muy elegante. Cuando lo estrené una amiga me dijo: ooooh es muy Sexo en Nueva York!!! La verdad es que no sé si es para tanto, pero es de lo mejor que me pudo decir, jajajjajaj.

Una pregunta: con este vestido nunca sé qué complementos ponerme y acabo poniéndomelo sin nada, tal cual. ¿Alguna idea?

Las cuñas, las de Victoria's Secret, que les estoy sacando un partidazo... Y menos mal, después de lo que me clavaron en la aduana!

A todo esto, ¿no se ven muy oscuras las fotos? No sé, creo que antes se veía mejor la ropa...

Un besazo y gracias por visitarme!!!


vestido: ?; cuñas: victoria's secret

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos y madrugadores días! Pues a mí me parece que vas muy guapa. El vestido es muy chic y te queda fenomenal (en serio que sigues una dieta? Pues yo te veo divina eh!) En cuanto a los complmentos, me gusta también así... a veces, menos es más. Como mucho, un colgante en plata o blanco.

Veredicto: madrasta buena, por supuesto.

Besos

Aliena dijo...

Gracias Rossalina! Sí que sigo una dieta, pero casi estoy al final... al principio pesaba casi 10 quilos más que ahora :S

Lileth dijo...

A mí me ebcanta el vestido, muy de mi estilo, además; y creo que lo hubiera combinado igual.

Una pregunta, ¿no se te termina rozando el algodón de las prendas por los lados? ¡Yo destrozo la ropa!

Besos y buenos días.

Aliena dijo...

Lileth, gracias! Y sí, sí que se me acaba rozando y el tema de los bolsos ni te cuento! Antes usaba alguno de mimbre en verano, pero dejé de hacerlo porque me destrozaban la ropa. De todos modos, este, aunque es de algodón, no es algodón tipo camiseta, sino tipo camisa (no sé si me explico), por lo que no hace bolas. El blanco de ayer, seguro que sí que me las hará, con el tiempo :(

Bsos y buenos días a ti también.

→Tinuwel← dijo...

Sin duda madrastra buena!!! :)

Un monada ese vestido, me gusta mucho. Yo le pondría algun colgante o collar largo en blanco, quizá incluso perlas (collar largo de perlas) que conjuntado con unos pendientes siempre quedan bien.

Aliena dijo...

Gracias Airam! Tomo nota de las perlas. Bsos.

Casandra dijo...

A mí con la ropa sin escote delantero no me gustan los collares. Al menos nunca los llevo si no es con algo que tenga más escote, me parecen raros. Yo con ese vestido no me pondría.
Por cierto, el vestido es muy original, me gusta! Creo que fuiste muy adecuada para la situación y creo que serás una buena madrastra, jeje. ¡Un besito!

Aliena dijo...

Gracias Cassandra!