martes, 29 de julio de 2008

Flores y Japón

Buenos días! O tardes ya, porque a estas horas... Esta mañana he tenido que salir pronto de casa y no he tenido tiempo más que para sacar las fotos. Y ahora un momentillo más para colgarlas, pero tampoco sin grandes alegrías... esto de trabajar es un rollo y más con el calor que hace, que apetece más poco... Como veréis, hoy un look sencillito, pero que me gusta mucho y con el que me siento muy comoda:

Las fotos han salido muy lejos, pero es que no he tenido tiempo de afinar mucho más, lo siento; si clicáis las veréis más grandes y todo se aprecia mejor. El top en hilo blanco, con flores en un tejido más transparente. Me lo compré en Londres hace unos años. La marca no es conocida, al menos para mí, es Great Planes.


Los pantalones, vaqueros anchos. Me iban muy largos, como de costumbre, claro, y al llevarlos a arreglar, en lugar de cortarlos y hacer una pierna normal, como venían, le pedí a la señora que me hiciera una vuelta en el bajo. En el lado, tienen una pieza vertical, que me recuerda a la de los pantalones de esmoquin. Son de Pull & Bear de hace unos tres años. Y hacía uno que no me los podía poner, porque la cremallera no subía... cuanto quiero a mi dietista!!!


Los zapatos, de tacón y de ante rosa, con tiras de cuero marrón. Me encantan. Son de una tienda que se llama Bata, es una cadena, creo.

Ahora entenderéis mejor el título del post. El top más de cerca, para que podáis apreciar el detalle de las flores de los puntitos en el fondo (se llama piqué?).


Y el bolso, que es donde entra Japón. Lo compré en Valencia, no recuerdo la tienda, creo que Ghetto, pero no estoy segura. Tiene motivos orientales, son piezas cuadradas de madera. Alguien me dijo que eran fichas de un juego de mesa japonés, pero la verdad es que no tengo ni idea.


Y los zapatos. Sé que hace calor y que el tema calcetines/medias parece imposible, pero es que tengo una manía: soy incapaz de ponerme zapatos cerrados sin nada. Con que tengan el más minúsculo peep toe, ya sí, pero cerrados no puedo. De todos modos, como son de rejilla no me dan (demasiado) calor.

Bueno guapas, me voy que me esperan en el trabajo... qué ganas de que llegue el lunes, de verdad...

Besos y gracias por pasaros por aquí!


9 comentarios:

marilo dijo...

hola, guapísima! vaya tipazón que se te ha puesto, eh? me encanta el top, es muy original, pero el bolsito es una pasada...yo para trabajar intento llevarlos más grandes, porque siempre llevo de todo...que envidia, como me gustaría poder llevar vaqueros a trabajar!
un bico.

Anónimo dijo...

Hola Aliena! Me gusta mucho este estilismo. Sencillo como tu dices pero con un estilazo que no veas. La blusa me encanta y tiene pinta de ser muy fresquita. También el bolso...qué original. Estás genial!

Otra cosa, esta mañana en los comentarios de Comparte mi moda he dejado una petición de ayuda para combinar un mono bombacho (¿?) que me he comprado. Te dejo a tí también la pregunta; me gustaría que me dieras tu opinión.

Me he comprado un mono muy parecido al que llevaba la chica del centro de esta foto que hace días nos posteaba Zoe. El mío es en color negro y el corte no lo lleva en el pecho sino en la cintura. No lleva cinturón así que había pensado meterle algo que le diera gracia y me marcara la cintura. He probado con un cinturón de tela blanco y con cinturones de piel, pero no me veo ¿se os ocurre algo original para ponerle?

Besos wuapetona! y que tengas una feliz tarde

Namy dijo...

que guapa...
jo, tengo ganas de un pantalon flojo y no me animo ni de coña...jolines, que aburrida soy!...
muy guapa tu, eh?, como siempre!.
los zapatos son una monada.
besitos.

Couture Carrie dijo...

Me encanta esa blusa blanca!

→Tinuwel← dijo...

Son fichas del Mahjong! :D Es una monada. Aunque yo también soy de bolso XL para ir a trabajar...
El top es precioso, y los pantalones te hacen tipazo :DDD

Aliena dijo...

marilo, yo también era de maxibolsos, de hecho aún los llevo, pero he ido aprendiendo a reducir el "equipaje".

rossalina, ¡te había echado de menos estos días! ahora miro lo del mono y te digo si se me ocurre algo.

namy, muchas gracias! y de aburrida nada... pruébatelos y ya verás como te los llevas puestos!

carrie, gracias!

airam, eso, mahjong, se me había olvidado. Muchas gracias por el piropo!!!

Besos a todas y muchas gracias por comentarme...

Casandra dijo...

Pues me ha gustado tu estilismo de hoy. ¡Los pantalones así anchos me encantan! Ibas muy mona. La verdad es que para ir guapa no hace falta montarse estilismos estrambóticos, porque así con unos vaqueros y una camisa tú has ido estupendamente.
¡Un besito, bonica!

Casandra dijo...

Sí, la tienda probablemente sea Ghetto, que está al lado de la plaza de la Reina. El bolso es muy estilo Ghetto, tienen unos bolsos muy originales. ¡Muak!

Aliena dijo...

rossalina,¡qué valiente con un mono así! me encantaría poder verlo... La verdad es que no sé muy bien cómo lo combinaría, pero creo que le pondría un cinturón negro un poco ancho (pero sin pasarse) o de piel o de estos elásticos con hebilla ancha que vuelven a llevarse de nuevo (mañana pondré uno en las fotos, para que te hagas una idea). No creo que le pusiera color, porque pienso que el mono en sí es tan llamativo, o al menos para mí, que no querría quitarle protagonismo.

casandra, gracias!