viernes, 4 de julio de 2008

Dos retos superados

Sí, esos son mis pies. Estaréis pensando, sí, vale, ¿y qué? Son unos pies. Como otros miles de millones de pies. Pero es que ayer me los pinté. Sí, ya lo sé, seguís con el ¿Yyyy? Pues que, como cada una tiene sus neuras, resulta que ta llevaba un par de veranos pensando en pintármelas. No lo había hecho nunca, a no ser con brillo transparente. Y en verano, miraba con envidia a los pies de las demás, pensando: sí, les queda muy bien, pero seguro que a ti te queda rarísimo. Además, como en las manos tampoco he usado otra cosa que el transparente, me daba miedo hacer un estropicio. En fin, que este año he decidido que ya estaba bien, que me había aburrido de la neura esta y que iba a hacerlo de una vez; ahora tengo que pensar a qué le voy a dar vueltas... si no, no sé estar. No sé vosotras, pero yo, si no tengo algo de qué preocuparme, parece que no puedo estar tranquila. Qué incongruencia, ¿verdad?

La verdad es que, sobre todo el izquierdo, que fue el que me hice primero, me quedó un poco mal, pero como lo veo de lejos y el resto lo verán de más lejos aún, lo dejé. El derecho ya me quedó mejor. E iremos perfeccionando.

El otro reto, es que por fin he conseguido poner un contador en la página. Ya sé que es una tontería, pero no sabía cómo hacerlo, obtenía el código y me decían que lo pegara a la página. Y yo, sí, vale, pero dónde de la página!!!! Por fin, encontré una página de contadores que te explican paso a paso cómo pegarlo en blogger. Y, la verdad, es una chorrada de lo fácil que es, pero es como todo, si no sabes, no sabes.

Vaya, que estoy contentísima conmigo misma. Ya véis lo fácil que es contentarme...

Os dejo, que el trabajo me reclama. Un besazo y gracias por leerme!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus retos superados!!! Yo tampoco soy esperta en uñas pero este verano también me lo he propuesto. Al principio... llevaba laca en todos lados menos en la uñas, pero poco a poco voy mejorando.

En cuanto al blog yo te voy a proponer otro reto ¿que tal si eliminas la verificación de la palabra?... es un poco pesado escribir la palabrita al comentar. ¿que tal lo ves?

Por fín viernes!!!

Aliena dijo...

Pues lo veo genial... de hecho ya me lo habían comentado, pero al igual que con el tema del contador, no sé dónde tengo que clicar... ¿lo sabes tú? Si lo sabes y me lo cuentas, lo quito en un plis.

Y sí, menos mal que es viernes. Este finde estreno la playa!!!

Anónimo dijo...

Lo siento no tengo ni idea! Aunque me cree mi propio blog nunca tuve coraje de escribir, yo tengo que superar ese reto :(

Pero seguro que alguna de tus simpáticas lectoras pueden ayudarte!!

Aliena dijo...

Me he puesto a investigar y creo que lo he encontrado... ¿habré superado tres retos en un día????

Anónimo dijo...

Reto superadísimo!!! Y ya van 3!!!

Namy dijo...

si que si...
enhorabuena, dos retos superados...
ahora a por el del miercoles que viene!, jijiji.
que bien, lo de la verificación de palabra fuera...jijiji.
besitos y feliz finde.

Lileth dijo...

Pues yo te veo ideal. Como te acostumbres como yo, lo llevarás hasta en invierno.

¡Bien por ti!

→Tinuwel← dijo...

Lileth tiene razón, lo de pintarse las uñas de los pies engancha, luego no te ves con ellas sin pintar. :D

Yo me compré este verano el azul oscuro de chanel y me encanta!!! Ahora las llevo igual que tu, rojo pasión! :P

Aliena dijo...

Namy, sí, ya estoy buscando algo marinero que ponerme el miércoles, será la primera vez que participe en le reto de ibi! Buen finde a ti también, guapa.

Lileth, gracias! Pues no te digo que no me acostumbre, cada vez las veo más mías, al principio no, me parecía el pie de otra y se me hacía muy raro...

Airam, ¡qué chulas en azul! De momento, empiezo por lo clásico y luego ya veré, claro que estuvu a punto de coger el esmalte negro... pero me contuve al final.

Besos a todas y muchas gracias por visitarme y dejar los comentarios. Buen fin de semana!

Lady Lala dijo...

que post mas gracioso, pareces una chica simpatiquisima, jeje!! besos

Jen (MahaloFashion) dijo...

I've got the same color red on right now too!

Aliena dijo...

Lady Lala, muchas gracias!

Jen, yes, feet look great. It's my fist time though, and at first they didn't feel like they were mine... weird!