jueves, 10 de julio de 2008

Cita con la báscula y romanas

Buenos días y ligeros!!! Y digo buenos, porque la cita semanal con la báscula me ha ido bien, a pesar de los helados del fin de semana y de los bombones (3!) que me zampé ayer. Claro que lo de ayer quizás aún no ha tenido tiempo de alojarse en las cartucheras, jejejej Pues sí, en esta semana, he perdido casi medio quilo y he bajado entre 0,5 cm y 2 cm de volumen, dependiendo de la zona.

Ya me queda menos! En peso, sólo quiero perder un par de quilos más y, como reto personal, ya lo comentaba ayer creo en un comentario, me he planteado poder subirle la cremallera a un vestido que me encanta pero que ahora no me cabe. Subir la cremallera y poder respirar, claro. Si me provoca la asfixia no vale!

Ya sabéis que nunca cuelgo fotos mías con la ropa, pero el día que lo consiga, le pediré al marío que me haga un par de fotos con el vestido puesto y las colgaré, para celebrarlo. Lo que ya no sé es cómo se lo voy a explicar, porque no sabe que escribo el blog. Pero ya veremos. Ains, a ver a ver, ya casi sube del todo. Lo de respitar aún no lo consigo a la perfección, pero llegará, llegará (eso no es una canción de Amaral?)

A continuación, las romanas. Me las compré hace un par de semanas, en el Lefties de Maremagnum. A parte de que son cómodas, me gustan por la forma de "flecha" de las tiras. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Y ya véis que sigo con las uñas pintadas. Teníais toda la razón, ahora ya no me sé ver sin ellas y no hago más que retocármelas!


Estoy pensando... la primera parte de la entrada me ha quedado muy a lo Bridget Jones, verdad? Tantos quilos, tantos bombones, tantos helados... sólo me queda registrar la cantidad de alcohol (no demasiado, vinillo el fin de semana) y de cigarrillos, que eso siempre es cero, porque no fumo... Lástima que el marío no se parece al Mr Darcy, ajjajjajajja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya casi casi!! Ánimo!!

En cuanto a las romanas, son chulas aunque a mí me gustán más las tiras estrechas, que se vea más el pie.

Buenos días!

Unknown dijo...

Hola wapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, me recuerdas a mi! además, también soy de barcelona.
Ahora sólo te toca perder la vergüenza y salir en las fotos :)

Besos

Aliena dijo...

Rossalina, Hola! Te había echado de menos estos días, me alegro que estés de vuelta!
Fashion victim, bienvenida al blog y muchas gracias por dejar tu comentario... ahora mismo me paso por tu página. Bsos.

Lileth dijo...

Uish, aquí otra que está en plan Bridget Jones. Llevo medio kilo perdido, y el caso es que quiero perder lo menos 7 kilos más y recuperar la talla que tenía antes de empezar con la espiral de las oposiciones.

Los pies fantásticos... Ya mismo te veo probando colores de moda.

Besos!

Aliena dijo...

Lileth, no desesperes, yo ya llevo perdidos unos 7 y pico en total en un par de meses y, gracias a la dietista, sin pasar hambre! Claro que me tengo que reprimir y olvidarme de la existencia de las galletas principe, las oreo, los quesos, las patatas fritas, las bravas, los pinchos, los chocos... y no sigo que conseguiré deprimirme pero, de momento vale la pena y cuando termine, se supone que puedo volver a comer de todo, con moderación, claro, no como antes!

Colores de moda en las uñas? Mmmm eso es azul etc? soy una completa ignorante en cuanto a tendencias en lacas de uñas, soy tan novata!

Ah, y ánimo con las oposiciones!

marilo dijo...

enhora buena! lo de l adiete es difícil, que fuerza de voluntad tienes!
estás preparando opos?
yo compagino el curro y las opos, porque estoy harta de que me puteen en la privada, a ver si tengo suerte, pero es muy duro...como lo llevas?
tenemos muchas cosas en común, el amor por los gatitos, mi gatita se llama Paquita y es mi niña, le dediqué uno de los primeros post que hice, el amor por la moda, y las opos!
un bico, guapis

Aliena dijo...

Hola Rossalina! Lo de los gatos más que amor, en mi caso, es una obsesión que ha llegado a preocupar a más de un miembro de la familia. El marío, a quien a partir de ahora rebautizo como Mr Darcy, ya se ha acotumbrado, pero al prinipio flipaba! Un día colgaré fotos de algunos de los gatos (de mentira) que tengo en casa. Una vez me puse a contarlos, y cuando llegué a 30 y pico paré, porque me preocupé hasta yo!
La de carne y hueso se llama Zeta, como la letra y es lo que más quiero de este mundo, por mucho que me llene la casa, la ropa y todo de pelos.
Yo no oposito, me temo que no tengo la paciencia necesaria, la verdad es que os admiro a las/los que os lo proponéis; pero, por el trabajo, me paso la mayor parte del día frente al ordenador, así que de ejercicio, cero patatero, y la nevera es muy tentadora, así que en un año, 10 quilos. Ahora ya sólo me quedan dos y pico por quitarme de encima y recuperar mi cuerpo!
Ánimo con las tuyas. ¿A qué opositas?

Aliena dijo...

Qué mala cabeza, mariló! que como la primera entrada es de rossalina y me sale el nombre al lado, se me han cruzado los cables. El calor, que me derrite el cerebro...

Casandra dijo...

A mí sí que me gustan tus romanas, son originales, no había visto ningunas con las tiras puestas de esa forma. Besos

Aliena dijo...

gracias, Cassandra!