domingo, 20 de julio de 2008

Cinturón con tachuelas... amarillo o negro?

Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bien, sin nada espectacular, pero bien. El sábado fui a la playa, a ver si os cuelgo los biquinis, etc. y hoy he ido a un concierto de música sacra en una iglesia. Las que seguís el blog desde hace más tiempo, recordaréis que ya fui a otro en santa María del Mar. Me gusta mucho la música clásica, incluyendo la sacra, y las iglesias también (por la atmósfera que tienen, no cuando hay misa), así que cuando se me juntan las dos cosas, estoy encantada. Además, era gratis y eso es un plus tal y como están las cosas!

He ido con este vestido y dudaba qué cinturón ponerle, los dos son de tachuelas y los tenía hacía un tiempo abandonados en el armario... Gracias a Carrie, los he desenpolvado! Lo que no tenía claro era si el amarillo más fino, o el negro, más grueso. Al final ya veréis por cual me he decidido, aunque me gustaban los dos. ¿Qué habríais hecho vosotras?

El vestido no es de ninguna marca conocida. Es una lástima, porque no sale nada bien en las fotos y, aunque es muy sencillo es muy bonito y favorecedor (bueno, a mí me lo parece). Tiene mucha caída, una banda horizontal de la misma tela a la altura de la cadera, que separa la parte de arriba y la de abajo y que según como la coloques, permite que lo subas o lo bajes un poco y el cuello es ancho y cuelga un poco. Vuelvo a leer y si no supiera cómo es, no entendería nada, qué desastre... espero que las fotos os ayuden.

Aquí, el cinturón más de cerca. Es de Massimo Dutti, de hará unas tres o cuatro temporadas.


Y aquí con el negro. Cómo se nota que no sé posar! Esa postura me saca la tripa, jopé, con lo que me está costando eliminarla!


El cinturón, más de cerca. Es de Pull & Bear, de hace dos temporadas, creo.


He intentado sacar el cuello, sin mucho éxito ya lo véis (lo que sí véis es que estaba recién salida de la ducha, jeejje). El collar es de plata, con forma de cadena. Fue un regalo de un ex y me ha parecido que quedaba bien con el cinturón...

La cartera de mano con la que he salido. Me la compré en una tienda de internet, Vintage Fabulous. No puedo expresar con palabras lo mucho que me gusta, por el tacto de la piel, el forro de antelina por dentro, los múltiples compartimentos interiores con cremallera, el color, el tamaño... en fin, todo! Si le dais a la foto, podréis verla mucho mejor, con los detalles de la piel, que no es lisa.


Y los zapatos, de Asos, que ya conocéis, pero que he decidido hacerles un minipublireportaje, porque me encantan! Desde arriba...

Desde un lado....


Otro ángulo...

En cuanto al cinturón, al final me he puesto el negro, por la cartera de mano. Creo que con un protagonista en lo que concierne al color ya es bastante. Dejando de lado el tema de la cartera, ¿os gustan los dos?¿ninguno?¿cuál os gusta más?

Por cierto, un día dedicaré un post a la gente mayor que no sabe comportarse, pero que no le puedes decir nada, porque es mayor. Qúé concierto me ha dado la señora de atrás con el abanico. Es cierto que hacía mucho calor, pero, ¿realmente era necesario darle con todas las fuerzas, hacerlo chocar con el collar y, por si eso fuera poco, abrirlo y cerrarlo de golpe... raaaca, raaaaca? Me iba girando y dirigiéndole miradas asesinas, pero ni caso, ella raca, raca... clicliclic... raaaca, raaaaca, clicliclic

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Aliena por visitar mi blog . Que lindo estan esos zapatos , me gustaron , para la primavera voy a comprarme unos iguales .

Jen (MahaloFashion) dijo...

wow your shoes are amazing I wish they were mine. They are black so you can wear them with anything!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

a mi tb me gusta más el negro. El look en su conjunto me gusta mucho. Gracias por pasarte por el blog. Besos

Aliena dijo...

Gracias a tí amor a las rosas!

Jen, it was love at first sight for me too! They also look great with colour tights. I got them on-line, at ASOS, so you can have them on your feet too!

Anónimo dijo...

Hola Alienea wapa, qué tal estas?

Me gusta mucho la combinación con el amarillo, pero por anchura, me gusta más el negro. El vestido es una preciosidad... qué elegancia madre!

Aliena dijo...

Andrea, gracias! La verdad es que llevo tiempo pasándome, pero no había dejado comentarios hasta ahora...

Rossalina, gracias como siempre por ser tan generosa conmigo! Espero que el viaje a Portugal haya ido bien. Bsos.

→Tinuwel← dijo...

Con el look si que queda mejor el negro, pero hay que reconocer que el amarillo llama la atención, me ha gustado mucho!!! :)

La cartera es preciosa, y de los zapatos mejor no hablar. Un look perfecto, ahora sólo tienes que comprarte un tripode para hacerte las fotos mejor y que disfrutemos más contigo :DDDD

Un beso

Elha dijo...

Me gusta más el cinturón amarillo por el contraste pero con la cartera, sin duda, el negro!!!

X cierto, la cartera es preciosa, me encanta!!!!

marilo dijo...

me quedo con el negro, también...el amarillo me parece un poco más informal, me equivoco? muy chulo el vestido, peazo tipazón te quedó, no?
un bico, guapis!

Aliena dijo...

Airam, tomo nota de lo del trípode ;)

Elha, gracias!

Mariló, gracias guapísima! Qué tal la "vuelta al cole"?

Besos y gracias a todas por pasaros y comentar.

taconea dijo...

enamorada de tus zapatos!!!!!!! yo los queria, pero cuando fui a pedirlos , no quedaba de mi nuemro, una pena...
pontelos mucho porq son preciosos. besos

Aliena dijo...

Vanessa, yo en cuanto los vi, me los pedí, porque ya había perdido alguno con eso de "me lo pienso un poco antes". Total, no sé para qué me lo quiero pensar, si cuando unos zapatos se me meten entre ceja y ceja acaban en mi armario!

Arielle dijo...

i love your shoes!

Aliena dijo...

Arielle, thanks!

Casandra dijo...

Los dos cinturones me molan, el amarillo tiene un toque muy veraniego por el colorido! Pero ya conoces mi gusto: el negro me pierde, JAJA!! Y tus zapatos son ESPECTACULARES, me encaaaantan!!!
Creo que el conjunto te ha quedado muy mono! Y la cartera... ¡es que me gustan mucho ese tipo de carteras! Tengo una negra pequeña que colgué en una foto en mi blog, pero quiero comprarme una más grande, como la tuya!!!
Muy mona ibas, sí señora, me gusta! Un besazo, guapa!!