miércoles, 16 de julio de 2008

Canciones que me ponen los pelos de punta

Buenos días! Hace unos días corría un meme musical. Las cinco canciones de tu vida... me es imposible seleccionar sólo cinco, pero bueno, aquí hay cinco que desde la primera vez que las escuché me remueven algo por dentro... A ver si os gustan:

Eros Ramazzotti: Una historia importante. Estaba en su primer disco y sale jovencísimo! ESta canción fue la responsable de que cayera a sus pies a los catorce años...



Extreme: More than words (o el movimiento se demuestra andando, como la rebauticé yo, jajaj). Me trae muy buenos recuerdos, de allá por los diecisiete, primeros amores, etc etc



Los Secretos: Déjame. La canción que me puse unas mil veces en el coche antes de "cantársela" (figuradamente, claro) al innombrable.



Alaska y los Pegamoides: Bailando. Sobran las explicaciones, jajaja A ritmo de esto (y del resto del cd) me ponía yo a limpiar la casa hace un tiempo, si no, no había manera de coger la escoba! (me temo que no soy muy hacendosa).



Depeche Mode: Enjoy the Silence. Podría haber puesto cualquiera de sus canciones, pero pongo esta más conocida, porque sé que no gustan a todo el mundo. Entre los 14 y los 18 no escuchaba más que Depeche Mode y Eros Ramazzotti, con Hombres G por enmedio (sí, ya lo sé, una combinación rarísima. O al menos eso decían mi hermana y mi madre, a quien martirizaba. Sobre todo no podían con estos. Eran peleas constantes, qué recuerdos!



En fin, espero que os gusten! A mí me ha encantado hacerlo, es increíble lo que uno recuerda a través de la música... ains.

Besos y gracias por entrar a verme!

4 comentarios:

Namy dijo...

ay dios, more than words...es normal que se te pongan los pelos de punta...a cualquiera!...
besitos.

ZEPETIT dijo...

Me quedo con cualquiera de Depeche... Son canela fina!

Zepequeña.

Aliena dijo...

Zepequeña, sí, fina y de la buena!

Anónimo dijo...

Lindas canciones , pase un lindo rato escuchandolas . Te felicito por tu blog y te invito que pases por el mio cuando gustes . Saludos desde Uruguay.Hasta pronto.