jueves, 31 de julio de 2008

Noche en la ópera... o como pasar del trabajo al Liceo en dos minutos

Edito para decir que casandra, de Certificado de Existencia, me ha concedido un premio. El primero, que ilu!!!! Ahora tengo que irme pitando, pero mañana lo pasaré a otros blogs brillantísimos! Gracias Casandra, parece que sabías que hoy iba a necesitar un empujón!

Hola guapas!

Como os comenté, ayer fui al Liceo, a la ópera (mi madre me regaló entradas en Navidad). Mañana a ver si os comento cómo fue, hoy lo siento, pero no estoy demasiado fina y a duras penas tengo ganas de escribir... en fin, espero que mañana sea otro día.

Antes del Liceo tenía que ir a trabajar y no podía pasar por casa, así que intenté llevar algo que pudiera modificar rápidamente y pasar del "look trabajo" al "look operístico". La verdad es que ahora hay mucha gente que va en vaqueros a la ópera y no es que me parezca mal, no me molesta en absoluto, al revés, pero para mí es una ocasión muy especial (la ópera me encanta, pero no voy mucho porque es carísima) e intento que se note en la vestimenta.

Mañana os colgaré fotos del otro modelito que estuve valorando, pero al final me quedé con esto, porque me era más fácil adaptarlo. Ya me diréis si os gustan y si creéis que conseguí el objetivo del 2x1.


Look laboral: vestido palabra de honor del año pasado, de Only (Rossalina, es el mismo que llevé a Santa Maria del Mar), cinturón elástico que es a la cintura, pero que me lo subí a debajo del pecho, entre otras cosas, porque además de animar un poco el vestido, resulta que un efecto colateral del adelgazamiento es que he perdido pecho y el vestido se me cae! El cinturón creo que es de Only, también, pero no lo pone.

Por cierto, Rossalina, es el tipo de cinturón que te comentaba, quizás, para el mono.

Las sandalias son las Ipanema que también conocéis.

El bolso tejano, de flecos. Es de Miss Sixty de hace un montón. Si es que al final es cierto que todo vuelve!


Por detrás.
Y esta, la versión operística. Cambio el cinturón elástico por un fajín de piel de Asos, collar dorado y me enfundo las sandalias de 11 cm de tacón...

Vista trasera..
Lateral...

Los zapatos también son de Asos, ya los conociais..



Otra perspectiva (las uñas las llevaba limpias y luego me las pinté, ahora ya no sé salir sin el esmalte, teníais razón!)



Y otro ángulo.



Y el collar, me lo compré en el Trastevere, en Roma. ¿A que es bonito?

De bolso, una cartera de mano de piel del mismo color de los zapatos, pero se me olvidó hacerle la foto. Mañana os la cuelgo.

Un besazo



miércoles, 30 de julio de 2008

Me cabe!!!!

Edito con las fotos del vestido puesto... La verdad es que en sí, no es que el vestido tenga nada de especial, pero era mi reto particular. Lo encontré hará ya unos cinco años en Lefties, hecho un burruño y de cualquier color menos blanco, de sucio que estaba. Además, era como dos tallas más de la que usaba y no había otro (luego, una persona de Inditex me comentó que, probablemente, había sido una especie de prototipo para Zara y que luego no se comercializó, porque no le sonaba de verlo en las colecciones ni en las tiendas). Pero me enamoré. El vestido me costó unos cinco euros, era una pasada, pero el arreglo para "encogerlo" me costó como veintipico. La tela es vaquera, blanca y la tira es negra, con un lacito que casi no se aprecia desde lejos, si clicáis supongo que sí.


Para las fotos me lo he puesto con las cuñas, aunque admite ir plana, también. El bolso, probablemente sería la cartera de mano blanca. Digo probablemente, porque hoy no me lo pongo, ha sido sólo para las fotos.


De lado...

Bueno, ¿qué os parece? De hecho, me hubiera servido para el reto marinero de Ibi, pero entonces aún no me cabía y mucho menos podía respirar con él puesto!!! Un besazo!!! (ahora mismo voy a hacerme un bocata de jamón para celebrarlo, ajajajajaj)

Ah, mañana os pondré fotos más estilosas (o espero que lo sean, al menos!), porque esta noche me voy al Liceo y estoy mirando a ver qué me pongo... Mañana las dos opciones principales que me planteo y la elección final...

rossalina, te he contestado a lo del mono bombacho en los comentarios del post de ayer.

Holaaaaa!!! Pues eso, que lo conseguí, triunfé, alcancé mi meta, cumplí mi objetivo y de todas las maneras que se os ocurran: el vestido me cabe y puedo respirar con la cremallera subida. Hurra!!!! Ahora no tengo tiempo, tengo que salir un rato, pero en cuanto vuelva, lo plancho, me lo pongo y os lo enseño!!!

martes, 29 de julio de 2008

Flores y Japón

Buenos días! O tardes ya, porque a estas horas... Esta mañana he tenido que salir pronto de casa y no he tenido tiempo más que para sacar las fotos. Y ahora un momentillo más para colgarlas, pero tampoco sin grandes alegrías... esto de trabajar es un rollo y más con el calor que hace, que apetece más poco... Como veréis, hoy un look sencillito, pero que me gusta mucho y con el que me siento muy comoda:

Las fotos han salido muy lejos, pero es que no he tenido tiempo de afinar mucho más, lo siento; si clicáis las veréis más grandes y todo se aprecia mejor. El top en hilo blanco, con flores en un tejido más transparente. Me lo compré en Londres hace unos años. La marca no es conocida, al menos para mí, es Great Planes.


Los pantalones, vaqueros anchos. Me iban muy largos, como de costumbre, claro, y al llevarlos a arreglar, en lugar de cortarlos y hacer una pierna normal, como venían, le pedí a la señora que me hiciera una vuelta en el bajo. En el lado, tienen una pieza vertical, que me recuerda a la de los pantalones de esmoquin. Son de Pull & Bear de hace unos tres años. Y hacía uno que no me los podía poner, porque la cremallera no subía... cuanto quiero a mi dietista!!!


Los zapatos, de tacón y de ante rosa, con tiras de cuero marrón. Me encantan. Son de una tienda que se llama Bata, es una cadena, creo.

Ahora entenderéis mejor el título del post. El top más de cerca, para que podáis apreciar el detalle de las flores de los puntitos en el fondo (se llama piqué?).


Y el bolso, que es donde entra Japón. Lo compré en Valencia, no recuerdo la tienda, creo que Ghetto, pero no estoy segura. Tiene motivos orientales, son piezas cuadradas de madera. Alguien me dijo que eran fichas de un juego de mesa japonés, pero la verdad es que no tengo ni idea.


Y los zapatos. Sé que hace calor y que el tema calcetines/medias parece imposible, pero es que tengo una manía: soy incapaz de ponerme zapatos cerrados sin nada. Con que tengan el más minúsculo peep toe, ya sí, pero cerrados no puedo. De todos modos, como son de rejilla no me dan (demasiado) calor.

Bueno guapas, me voy que me esperan en el trabajo... qué ganas de que llegue el lunes, de verdad...

Besos y gracias por pasaros por aquí!


lunes, 28 de julio de 2008

Paella dominguera en la playa...

Buenos días! Sí, ya sé que esto de buenos días y de lunes parece incompatible, pero bueno, por desearlo que no quede!

Ayer fui a la playa con el marío, mi madre y mi hermana. Bueno, a la playa a la playa... no. Llevábamos las toallas, las cremitas, los bikinis... todo, vaya! Pero primero fuimos a comer. Error. Después de la paella marinera (buenísima, por cierto) y de la jarra de sangría, lo que menos apetecía era ponerse al sol. Moraleja: la próxima vez, primero nos tostamos y luego a pelar gambas!
Me puse el maxivestido de Victoria's Secret que os enseñé hace unos posts. Os lo enseñé en la modelo y ahora os lo "modelo" yo. Me encanta el estampado, el corte y lo fresco que es. Y sí, estoy de puntillas. He descubierto que, para "decapitarme" tengo que llevar tacones y como iba plana, me tocó hacer de bailarina.



Esta es para que veáis la cantidad enorme de tela que tiene.


Y las romanas de Lefties.

Qué tal? Os gusta el modelito de terraza playera?

sábado, 26 de julio de 2008

Por qué me hacen esto???

Alguien en Asos debe de odiarme mucho... de otro modo, no me explico que en mi presente situación, en que no puedo ni ir de rebajas, hayan vuelto a poner a la venta las sandalias clon de las de Carrie en SATC...

Pero es que no sólo es eso... ¡mirad qué tienen también ahora! Quién me mandaría a mí comprarme un piso con la de zapatos que habría podido comprarme a cambio!!!!!


No os podéis llegara imaginar lo que me está costando no sacar la visa de la cartera! Me tiemblan las manos y tengo sudores fríos...

El gato entre las palomas

Vaya título raro le ha ido a poner al post Aliena hoy... seguro que es lo que estáis pensando. O, como mínimo, es lo que pensaría yo. Os explico un poco cómo he llegado aquí: esta mañana no he tenido tiempo de hacerme fotos ni colgarlas, porque tenía que bajar al centro a hacer un par de entregas... Pero como esto del blog engancha, para qué engañarnos, me he llevado la cámara y he pensado: pues en casa de mamá, te haces las fotos y cuelgas un post.

Pues he llegado a casa de mamá... me he hecho las fotos... pero no he colgado el post, porque no me han gustado nada de nada de nada!!! De hecho, me han hecho pensar en una novela de Agatha Christie (me encanta, cuando se leen sus novelas, no hay peli de misterio/intriga/suspense que resista... se inventó todas las tramas!) que se titulaba, si no recuerdo mal, El gato entre las palomas. En ella, Hércules Poirot, se da cuenta de que le han dado el cambiazo de una chica joven por otra más mayor... por las rodillas! Y le explica al bueno de Hastings, que no entiende cómo se ha percatado, que una mujer puede peinarse, vestirse y maquillarse para parecer más joven... pero que no hay nada que pueda disimular la edad de las rodillas!

Y es que el vestido que llevaba hoy era por encima de las rodillas, las fotos en casa de mi madre eran un poco más de cerca que en la mía... y mis rodillas no han pasado la prueba de Poirot! En fin, que no me han gustado nada y las he borrado directamente. Y pensando en los gatos, se me ha ocurrido presentaros a los gatos de mi familia... Alguna foto está borrosa, pero es que salen guapísimos, emborronados y todo.

Este es X. Me lo encontré en la calle o más bien él me encontró a mí. ¿Os podéis creer que se espero toda la tarde en la puerta de la oficina hasta que salí? Le hice un par de caricias a las 3 de la tarde y me siguió hasta la oficina, que era una planta baja. Se sentó en la puerta y a esperar hasta las siete. Obviamente, no pude resistirme y me lo llevé directa al veterinario (estaba lleno de pulgas y de hollín). La recepcionista me preguntó que cómo se llamaba, le dije que acababa de recogerle y que aún no le había puesto nombre. Me dijo: bueno, pues de momento le pongo X en la ficha y ya nos dirás... Y Equis se quedó! Todo un carácter... tenía que sacarlo a pasear a diario con correa, para que os hagáis una idea. Murió hace un poco más de un año...

Esta es Zeta. Es la gata que tengo ahora y el nombre no necesita mucha explicación... es por su hermano mayor... ¿A que es preciosa? Es divertidísima y le encanta jugar y que la manoseen.


Y este es el Gato... de mi hermana. También me asaltó en la calle, no sé qué tengo que los gatos me huelen y saben al instante que si me hacen un par de carantoñas soy incapaz de dejarlos en la calle por poco que pueda... Le hice chantaje emocional a mi hermana hasta que accedió a quedárselo (tuve que salir de madrugada a buscarlo, de día se escondía). Toda una aventura.


Y Nona, que no es una pantera negra, por mucho que tenga el aspecto y el carácter de una! también es de mi hermana. Una vez metida en el mundo gatuno, se le contagió el virus!


Y Elvis, que aquí está un poco pocho porque le acaban de pelar y ha visto su volumen reducido a la mitad. Es de mi madre... y sí, lo habéis adivinado: me lo encontré y se lo endosé!

jueves, 24 de julio de 2008

Igual pero diferente

Buenos días! Siento que el look sea tan parecido al anterior, pero es que ayer seguía tan contenta con que me cupieran los pantalones, que no pude resistirme a ponérmelos otra vez!

Esta vez, los combiné con una camiseta básica de Pull & Bear y un cinturón que me compré hace un millón de años y que me he puesto muy pocas veces, porque no sabía cómo o con qué combinarlo. En fin. Si la memoria no me falla, creo que es de Diesel.


Por detrás, no sé si se ven los brillantitos de los bolsillos de atrás, son negros. Y se ve cómo se cruza el cinturón en la espalda.


De un lado...

Y del otro, con bolso. No es de ninguna marca conocida, me lo compré en una tienda de Valencia, Ghetto, que venden un montón de complementos, cosas para casa, ropa.. en fin, de todo!


El colgante es de ojo de tigre y el engarce es de plata con brillantitos. Es de Luxenter.

¿Cómo os ha gustado más? Con la camiseta blanca o con la negra?

Lo dejo aquí, que hoy voy muy pillada de tiempo. Besos.

miércoles, 23 de julio de 2008

Negro sobre negro (Airam, va por ti!)

Airam... trípode pediste, trípode hay! Lo tenía por casa, es un trípode mini que me regaló mi madre y que nunca había usado. Ya le he encontrado utilidad! Eso sí, ahora tengo que pillarle el truco, no sabéis la de fotos hasta que he encontrado dónde tenía que ponerme! Ya iré aprendiendo...
Aunque no se parece mucho, el look me lo inspiró Vogue, de Le Petit Trianon, en la entrada de hace un par de días titulada "Simple". Llevaba unos elásticos grises con camiseta blanca estampada con un gato... Y me hizo pensar ¿a ver si ya me caben los míos? Y sí, caben, caben. Hace unos meses no me pasaban de la cadera, hace unas semanas entraban, pero pegando botes para ayudar a subirlos y luego casi me gangranaban las piernas. Y ayer... sin problemas!


Dudaba entre camiseta blanca o negra, al final me decidí por la negra, como podéis ver. No tiene estampado de gato, pero sigue la línea zoológica. Es un cisne, no sé si se aprecia bien. Y tiene unas letras bordadas en dorado abajo. Soy incapaz de descifrar qué pone, ni siquiera las letras, y os aseguro que lo he intentado! Es de Zara, de hace un par o tres de temporadas.


Los pitillos son de Pull & Bear, me los compré en las rebajas de hace dos años. Ahora me doy cuenta de que no me he hecho foto desde atrás, tienen brillantitos negros en los bolsillos. Estoy tan contenta de que me vuelvan a caber que es probable que hoy también me los ponga, con la camiseta blanca esta vez, y ya la haré para que los veais.



La cartera de mano (ya veis que me encanta este tipo de bolso) es de este invierno, creo que es de Only, aunque no estoy segura. Las cuñas, las de Victoria's Secret que ya conocéis. Menudo partido les estoy sacando...

Bueno, ¿qué os parece? Al marío le pareció que iba "demasiado sencilla" para ir a trabajar... Por cierto, que no sabe que escribo e blog, cualquier dia me encuentra y le da un patatús.

Bsos y ánimo que ya estamos a media semana!

lunes, 21 de julio de 2008

Para los chapuzones...

Bueno, a continuación los biquinis que hay en mi armario, toallas etc. Acabo de darme cuenta de que me he olvidado de sacarle la foto a la bolsa, que también es muy mona, es de Calvin Klein y me la regaló mi hermana. Bueno, otro día será!

Al final del post, cual me puse el sábado para afrontar la tormenta de arena...

A este lo llamo el "biquini braga -faja", porque es muy completo y la verdad es que así, sin poner, se parece al que llevaban las abuelas. Puesto queda mucho mejor, lo garantizo, y es muy cómodo, claro, no tienes que preocuparte de si se te mueve, si se te baja con las olas o si te has tirado de cabeza (es en la piscina). Es de La Redoute, de hará un par de años o tres.


Este triquini tiene tantos años que ni siquiera sabía que tenían un nombre especial! Recuerdo que lo vi en Woman's Secret y pensé "vaya bañador más raro." Como mínimo tiene seis años, o sea que imaginaos. Lo tenía archivado en el armario desde hace un par, pero este he pensado en volver a sacarlo. Lo malo es que no me gustan las marcas de sol y es muy incómodo para hacer topless. Supongo que no se puede tener todo.


Para que os hagáis una idea de cómo queda cerrado.


Este me lo compré en una tienda de artículos brasileños (biquinis, chanclas, bisutería, complementos de todo tipo...) que me gusta mucho, está en el centro comercial Icaria. Me encanta el color, pero me esperaré a ponerme un poco morena, porque lo que es ahora no creo que me quedara demasiado bien!

La parte de arriba viene bordada con cuentecitas de colores. ¿Os gusta?

Este lo compré en la playa de la Mar Bella, en Barcelona a un chico italiano que los iba vendiendo y que estaba como un queso, jjeje. Me dijo que venían de Brasil, la verdad es que no sé si era así o no, pero los estampados me gustaron. (y el vendedor más todavía... pero no podía llevármelo, así que me quedé con el bañador). No sé si se aprecia lo dimimuto que es, pero es ínfimo.¡Y es la talla mediana! No quiero ni pensar en cómo será la pequeña.


Este es de Victorio & Lucchino, lo dieron hace un par de años con no sé qué revista, probablemente Elle o Marie Claire, no me acuerdo, la verdad. Como podéis ver, siento predilección por los biquinis "triángulo", los encuentro muy favorecedores.

La toalla, lo más estiloso de todo mi "ajuar" de playa. Es de Jordi Labanda y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía!


Vestidito playero, de ebay. De lo más fresco y cómodo.


Y las chanclas, del año pasado. Son de la marca Ipanema, de Gisele Bundchen. Son comodísimas, no se caen por piedras que haya en la playa (son las playas que más le gustan al marío) y también quedan bien con tejanos o con falda. Al ser tan oscuras y con las tiras cruzadas, casi no parecen de goma (pero lo son, lo son).

Y ¿cuál me puse el sábado debajo del vestido? Yo estaba por ponerme el triquini, porque con eso de que aún estoy blanca y era el primer día y serían pocas horas, pensaba que no me dejaría demasiada marca. Marío: "pero es que eso es muy atrevido". Yo: "pero si es un bañador"; marío: "ya, pero le han recortado mucho!"... y así un rato hasta que... me puse el primero, claro, la braga-faja. Para hacer topless después. Si es que no hay quien los entienda!

A ver si no tardo demasiado en volver, porque lo que es color, no cogí nada de nada...

Besos y gracias por pasaros a visitarme!



domingo, 20 de julio de 2008

Cinturón con tachuelas... amarillo o negro?

Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío bien, sin nada espectacular, pero bien. El sábado fui a la playa, a ver si os cuelgo los biquinis, etc. y hoy he ido a un concierto de música sacra en una iglesia. Las que seguís el blog desde hace más tiempo, recordaréis que ya fui a otro en santa María del Mar. Me gusta mucho la música clásica, incluyendo la sacra, y las iglesias también (por la atmósfera que tienen, no cuando hay misa), así que cuando se me juntan las dos cosas, estoy encantada. Además, era gratis y eso es un plus tal y como están las cosas!

He ido con este vestido y dudaba qué cinturón ponerle, los dos son de tachuelas y los tenía hacía un tiempo abandonados en el armario... Gracias a Carrie, los he desenpolvado! Lo que no tenía claro era si el amarillo más fino, o el negro, más grueso. Al final ya veréis por cual me he decidido, aunque me gustaban los dos. ¿Qué habríais hecho vosotras?

El vestido no es de ninguna marca conocida. Es una lástima, porque no sale nada bien en las fotos y, aunque es muy sencillo es muy bonito y favorecedor (bueno, a mí me lo parece). Tiene mucha caída, una banda horizontal de la misma tela a la altura de la cadera, que separa la parte de arriba y la de abajo y que según como la coloques, permite que lo subas o lo bajes un poco y el cuello es ancho y cuelga un poco. Vuelvo a leer y si no supiera cómo es, no entendería nada, qué desastre... espero que las fotos os ayuden.

Aquí, el cinturón más de cerca. Es de Massimo Dutti, de hará unas tres o cuatro temporadas.


Y aquí con el negro. Cómo se nota que no sé posar! Esa postura me saca la tripa, jopé, con lo que me está costando eliminarla!


El cinturón, más de cerca. Es de Pull & Bear, de hace dos temporadas, creo.


He intentado sacar el cuello, sin mucho éxito ya lo véis (lo que sí véis es que estaba recién salida de la ducha, jeejje). El collar es de plata, con forma de cadena. Fue un regalo de un ex y me ha parecido que quedaba bien con el cinturón...

La cartera de mano con la que he salido. Me la compré en una tienda de internet, Vintage Fabulous. No puedo expresar con palabras lo mucho que me gusta, por el tacto de la piel, el forro de antelina por dentro, los múltiples compartimentos interiores con cremallera, el color, el tamaño... en fin, todo! Si le dais a la foto, podréis verla mucho mejor, con los detalles de la piel, que no es lisa.


Y los zapatos, de Asos, que ya conocéis, pero que he decidido hacerles un minipublireportaje, porque me encantan! Desde arriba...

Desde un lado....


Otro ángulo...

En cuanto al cinturón, al final me he puesto el negro, por la cartera de mano. Creo que con un protagonista en lo que concierne al color ya es bastante. Dejando de lado el tema de la cartera, ¿os gustan los dos?¿ninguno?¿cuál os gusta más?

Por cierto, un día dedicaré un post a la gente mayor que no sabe comportarse, pero que no le puedes decir nada, porque es mayor. Qúé concierto me ha dado la señora de atrás con el abanico. Es cierto que hacía mucho calor, pero, ¿realmente era necesario darle con todas las fuerzas, hacerlo chocar con el collar y, por si eso fuera poco, abrirlo y cerrarlo de golpe... raaaca, raaaaca? Me iba girando y dirigiéndole miradas asesinas, pero ni caso, ella raca, raca... clicliclic... raaaca, raaaaca, clicliclic