Hola guapas!
Como os comenté, ayer fui al Liceo, a la ópera (mi madre me regaló entradas en Navidad). Mañana a ver si os comento cómo fue, hoy lo siento, pero no estoy demasiado fina y a duras penas tengo ganas de escribir... en fin, espero que mañana sea otro día.
Antes del Liceo tenía que ir a trabajar y no podía pasar por casa, así que intenté llevar algo que pudiera modificar rápidamente y pasar del "look trabajo" al "look operístico". La verdad es que ahora hay mucha gente que va en vaqueros a la ópera y no es que me parezca mal, no me molesta en absoluto, al revés, pero para mí es una ocasión muy especial (la ópera me encanta, pero no voy mucho porque es carísima) e intento que se note en la vestimenta.
Mañana os colgaré fotos del otro modelito que estuve valorando, pero al final me quedé con esto, porque me era más fácil adaptarlo. Ya me diréis si os gustan y si creéis que conseguí el objetivo del 2x1.
Look laboral: vestido palabra de honor del año pasado, de Only (Rossalina, es el mismo que llevé a Santa Maria del Mar), cinturón elástico que es a la cintura, pero que me lo subí a debajo del pecho, entre otras cosas, porque además de animar un poco el vestido, resulta que un efecto colateral del adelgazamiento es que he perdido pecho y el vestido se me cae! El cinturón creo que es de Only, también, pero no lo pone.
Por cierto, Rossalina, es el tipo de cinturón que te comentaba, quizás, para el mono.
Las sandalias son las Ipanema que también conocéis.
El bolso tejano, de flecos. Es de Miss Sixty de hace un montón. Si es que al final es cierto que todo vuelve!
Por detrás.
Y esta, la versión operística. Cambio el cinturón elástico por un fajín de piel de Asos, collar dorado y me enfundo las sandalias de 11 cm de tacón...
Vista trasera..
Lateral...
Los zapatos también son de Asos, ya los conociais..
Otra perspectiva (las uñas las llevaba limpias y luego me las pinté, ahora ya no sé salir sin el esmalte, teníais razón!)
Y el collar, me lo compré en el Trastevere, en Roma. ¿A que es bonito?
De bolso, una cartera de mano de piel del mismo color de los zapatos, pero se me olvidó hacerle la foto. Mañana os la cuelgo.
Un besazo