lunes, 3 de noviembre de 2008

Seguiremos soñando...

Pues sí, seguiré soñando con los zapatos y las botas... debo confesar que al final caí, he caído esta mañana, y he rellenado el pedido... hasta que me ha salido el precio final. Como era de esperar, los gastos de envío gratis eran sólo para los Estados Unidos, así que me clavaban 80 dólares por enviárme los dos pares. Y aunque me ahorraba casi 50 por el descuento adicional, he pensado que 60 euros al cambio sólo por enviármelos es más de lo que estoy dispuesta a pagar tal y como están las cosas (si no fuera por la hipoteca, no ne lo hubiera pensado dos veces, porque esos zapatos me llevan loca).

Así que he decidido no seguir con la compra y gastármelo en otras cosas... ¡ya os diré!

5 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Sip, eso es lo malo de comprar allí, que los gastos de envío casi cuestan más que lo que compras... Y sobre todo si son botas, que necesitan un embalaje más grande...

Son dijo...

Es que los gastos de envio son una pasada, ya veras como encuentras algunos bonitos por aquí !
Un beso

Aliena dijo...

AIRAM, sí, ya me suponía que a españa no enviarían gratis, pero tampoco me esperaba tanto. De todas maneras, hubiera seguido adelante en otras circunstancias, pero ahora me parece que no va a poder ser... qué pena!!!

SON, a ver, lo que pasa es que me gusta mucho ese estilo de zapato, femenino y fuerte al mismo tiempo y aquí no lo veo... pero seguiremos intentándolo!!!

besos a las dos, guapas!

Casandra dijo...

Bueno, habrá otros zapatos preciosos esperándote mucho más cerca de casa para que te ahorres los gastos de envío!! ;o) Lo importante es que tienes esos pies elegantes para lucirlos y que habrá tiempo de conseguir otros!!
BESAZOS!!! :o)

Anónimo dijo...

excellent [URL=http://forum.fesch.at/profile.php?mode=viewprofile&u=1209335 ]D3 Gold [/URL] gold farming tips
diet on [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]Buy Diablo 3 [/URL] diablo 3 gold 1 million