Bueno, no es tanto eso como un ¡cómo se puede ser taaaan tonta! En fin, ayer encontré en la página de Next unos zapatos que sustituyeron en mis afectos a los que os enseñé en el post anterior... De hecho, por menos de lo que costaban esos, decidí agenciarme dos pares de zapatos (unos negros y otros verdes) y unos vaqueros negros... Pues resulta que me daba un mensaje de error al hacer el pago y la página, muy amablemente me decía que no se había podido realizar la transacción... así que la repetí, otro mensaje de error, y la volví a repetir... o sea 3 veces.
Y yo pensaba que igualmente nada, porque siempre el mensajito de error. Hoy pensaba llamar a ver qué... y resulta que voy a tener que llamar, sí, pero ¡porque me lo han cargado en la Visa 3 veces! O sea, que la tarjeta está temblando, yo no me siento las piernas y ni siquiera sé si al final tienen constancia del pedido o no!!!
Imagen: Kiwee
Menos mal que son de las pocas tiendas on line que tienen atención al cliente telefónica y en cuanto abran, a las nueve, estaré llamando... Espero que con los nervios no se me olvide el inglés!!!! Ya os iré informando...