miércoles, 9 de abril de 2008

Zapatos de ASOS


Zoe (Comparte mi moda), me ha pedido que colgara las fotos de los zapatos que, finalmente, me compré en ASOS. Quería las romanas, pero se habían agotado en negro y en marrón no me gustan tanto.
Lo cierto es que, para ser que era la primera vez (única, de momento) que compraba calzado por Internet, me entusiasmé y acabé con tres pares. Los peep toe, porque no podía decidirme (en vivo y en directo me gustan mucho más los negros, y eso que eran más baratos!) y las botas, porque me las sugirieron los de ASOS, cuando estaba a punto de pagar el pedido. Estaban rebajadas, a unos 12 euros, así que no pude resistirme!
Perdonad la (ausente) calidad de las fotos, pero es que las he hecho a toda prisa, tengo que salir dentro de poquito y si no lo hago ahora, sguro que ya no lo hago. En la entrada del 7 de marzo encontraréis las fotos de Asos para los peep toe.








No se aprecia muy bien en la foto, pero las botas tienen una banda de piel que gira entorno a la zona del tobillo y acaba en un lazo. Son muy cómodas.

No he tenido problemas con el número, uso un 38 y pedí un 5. Perfectas, aunque hacen un 38 justo (yo hago un 38 pequeño).

En resumen, que seguro que repito!!!

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he podido evitar cotillear después de leer en comparte mi moda que habias colgado las fotos de los zapatos,jeje. Me gustan mucho los marrones!
marilu.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo he podido evitar!. A mí también me gustan mucho los marrones, pero...menudo taconazo no?... pasaré más veces por aquí. Chay

Aliena dijo...

Marilu, cotillea todo lo que quieras, jejeje para eso están los blogs ;)

Rossalina, si, los dos tienen 10 cm de tacón, pero los dos tienen algo de plataforma (la de los marrones no se ve, está oculta, pero está ahí), así que se reduce un poco. Y como no son estrechos por delante, son todo lo cómodos que pueden ser, teniendo en cuenta la altura.

Muchas gracias a las dos por leerme y dejarme comentarios, pasaos por aquí cuando queráis! Un besazo

Anónimo dijo...

joer q bonitos todos todos todos! me encantan y quedan muy bien ;)

Aliena dijo...

Gracias Amapola!

Anónimo dijo...

amazing [URL=http://buyaguyabeer.com/?q=node/5&page=253#comment-17326 ]diablo iii gold [/URL] website
meal found [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]buy D3 Gold [/URL] cheap diablo 3 items