sábado, 12 de abril de 2008

Me voy de rositas...

Pues sí, esta noche salimos a cenar con unos amigos, y esto es lo que tengo pensado ponerme, pero me plantea varios dilemas (es la primera vez que me pongo el vestido). El color del vestido es un rosa chicle que me encanta. ¡Quién me iba a decir a mí hace unos años que escribiría esto, cuando era monocromática en negro y, cuando me "desmelenaba", me ponía algo verde u azul oscuro!

Os pongo fotos del detalle de los botones arriba y de los bolsillos. La verdad es que así, sobre el suelo parece un híbrido entre un delantal y un saco, pero doy fe de que queda muy bien una vez puesto.

Los zapatos serán los negros de Asos que conocéis por posts anteriores.



Mis dilemas: las medias y el bolso. Me gusta la combinación del rosa y el violeta, así se fotografió la chica de eBay que lo vendía, y me encantó. No creo que se me hubiera ocurrido a mí. El problema es que tampoco quiero parecer eun arco iris.
Estoy entre dos bolsos de mano, o negro o rojo. El rojo me gusta más, es absolutamente espectacular y de tamaño XXL, como se llevan esta temporada (también lo saqué de internet, de una página que se llama Vintage Fabulous). Y Namy, el otro día, combinó rosa y rojo de una manera que me gustó mucho. Pero no sé si rosa, violeta y rojo es demasiado color. Eso me lleva al dilema de las medias: puedo cambiarlas por unas negras, que no lucirán tanto con el zapato, pero bueno.

O conservo las medias lilas y me llevo el bolsito negro, más pequeño, pero muy cuco también. ¿Qué os parece?

Ah, se me olvidaba que, con toda probabilidad, me pondré un cisne negro debajo, que el tiempo aún no acompaña para los tirantes. Cada vez veo con mayor claridad que me voy a tener que cambiar de medias, aaaaaaaaaaaay!!!!!

Un besazo y gracias por pasaros por aquí!

4 comentarios:

Jen (MahaloFashion) dijo...

I really adore that dress, you can do so much with it!!

Aliena dijo...

Thanks, Jen! It was love at first sight for me...

Anónimo dijo...

Hola Aliena,

Bueno, cuentanos...¿como combinaste al final el vestido?...BSS

Aliena dijo...

Rossalina, buenos días y buena semana que empieza! Al final,venció la sensatez: me puse un cisne negro debajo del vestido, medias negras tupidas y el zapato negro de Asos. Y el abrigo, negro también. A cambio, el bolso, fue el rojo! El rosa destacaba mucho sobre el negro y la combinación "vestido de niña buena" con taconazos de impresión me gustó mucho. Cuando mejore un poco el tiempo, ya haremos inventos de colores con las medias... un besazo!