jueves, 10 de abril de 2008

Look del miércoles



A ver si soy capaz de ir colgando los looks de la semana... bueno, de los looks de la semana cuando trabajo fuera de casa, porque el atuendo cómodo de ir por casa no hace falta, jejejje
El cisne marrón es un básico sin mucho misterio, es de Promod, fui un día y salí con 4 en colores distintos, para ir combinando.
El colgante en forma de búho, de eBay. ¿Os gusta? Navegando por el eBay norteamericano, vi que muchas vendedoras llevaban búhos colgados del cuello y me encantaron. Así que me hice con mi ave nocturna particular.
La falda, es de Zara de unas rebajas de hace tropecientas mil temporadas. Y una ganga: es de seda y me costó unos 6 euros, si no recuerdo mal. Y, a pesar de que tiene ya varios años, me sigue gustando como el primer día: por los colores y el estampado (tan de esta temporada!), por el corte entallado y luego suelto, por la doble capa, que le da un vuelo al andar... y por el lacito, que no sé si se ve en la foto, porque al ser del mismo estampado no destaca muchísimo. En fin, un montón de detalles que hacen de esta falda una de mis preferidas.

El bolso, otra ganga. Para las que seáis de Barcelona, es de Zabriskie, en el Eixample (no me hagáis que recuerde la calle, que seré incapaz). Es un outlet de Natura y, a pesar de que la tienda en sí no es muy de mi estilo en lo que se refiere a ropa (las velitas, inciensos, etc. sí, me encantan) tiene cosas muy baratas, sobre todo complementos y de vez en cuando encuentras joyas como estas, también por menos de quince euros, si no recuerdo mal; es del año pasado. Lo vi y me enamoré. Al cabo de unos días, veía bolsos con flecos por todas partes en las revistas, no me acuerdo ahora de qué diseñador eran. (Ya iréis viendo que tengo bastantes problemas de memoria, intentaré mejorar, lo prometo!).


Bueno, hasta aquí, que el trabajo me reclama! Besos y gracias por leerme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Monísima...seguro!!

Aliena dijo...

Gracias rossalina!!!

Namy dijo...

tu tambien has cumplido el reto... la falda lleva potitas rosas,no?...
sino, lo aceptamos.
besitos.

Aliena dijo...

Sí, jajajaj pero por casualidad, no sabía lo del reto (no tengo acceso al blog de Ibi). Gracias por visitarme y comentar wapa!

Anónimo dijo...

Tal vez me meta en el reto que no me llaman pero... yo hoy también voy de rosa!. Camisa rosa de Stradivarius, vaqueros con bordados rosas en los bolsillos y los complementos (anillo, pendiente y gargantilla) en distintos tonos de rosa... Me encanta!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa! te acabo de descubrir de la mano de otro blog. Pero q bolso mas mono no??????? y enciam una ganga, q + se puede pedir jajajaja

Bsotes!

Aliena dijo...

Rossalina, pues sí, definitivamente reto cumplido por tu parte!

Susana, sí, lo cierto es que poco más se puede pedir.

Gracias por pasaros y dejarme comentarios!