viernes, 11 de abril de 2008

El color púrpura



Lo primero, perdón por las arrugas. Primera lección aprendida: hacer las fotos ANTES NO DESPUÉS.
Bueno, pues así me fui ayer al trabajo: camiseta púrpura-violeta de Purificación García. El cuello-lazo es de raso, igual que el borde de las mangas. Me la compré estas rebajas pasadas.
Falda, de una chica argentina que tiene una tienda en la Plaça del Pi, en Barcelona. Lo diseña todo ella y tiene cosas muy ponibles. Es de hará unas tres o cuatro temporadas, pero como es tan básica, resiste el paso del tiempo!

El bolso, de Cortefiel, también de hará unas temporadas. El color no se ve muy bien en la foto, pero es verde oscuro. Me gusta mucho la combinación con el violeta.

¿Qué os parece?

Ah, y no quiero olvidarme de daros las gracias. Qué emoción ayer, batí el record de comentarios en el blog, sí, ya sé que son poquitos, pero es que hasta ayer pensaba que escribía para mí. Espero que sigáis haciéndome compañía. Muchas gracias y un montón de besos!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Aliena como nos encontramos en este.......VIERNES!?
Me encanta este look. Sabes...como a tí me encanta lucir falda...y si es corta mejor. Es verdad que, normalmente, mi atuendo va en sintonía con mi estado de ánimo y este (para mi desgracia) es muy variable. No obstante cuando esté alegre y despereocupada siempre me verás con falda...no sé...cosas de la psicología femenina. Muchas gracias, me das muchas ideas. Besos y que tengas un buen finde.

Aliena dijo...

Hola Rossalina! En este viernes, un tanto gris, como el tiempo. A mí también me influye mucho el estado de ánimo en la manera de vestir y últimamente no estaba demasiado inspirada. Pero estoy intentando a ver si funciona también al revés: a ver si el modo de vestir influye en el estado de ánimo!
Un besazo y te quengas un bien finde tambén!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!! jajajaja q emocion se siente al principio ehhh luego ya t vas acostumbrando. yo tb soy novatilla en esto y m xifla.
La camiseta m gusta pero empiezo a star saturada de las camisetas con lazada, este invierno m he pasado comprando asi q espero q se lleve un tiempo mas. El color superxulo.

Bsotes!

MásQueRopa dijo...

Ahhh por cierto, podias hacernos el favorcete de kitar las letras de verificacion jajaja es un auntentico coñazo copiarlas.

Bsotes!

Aliena dijo...

Hola Susana! Sí, yo me he contenido y este es el único lazo que me he comprado en la temporada, aunque m eha costado lo mío, jajjaj

Cómo se quita lo de las letras de verificación? No sabía ni que os salían!

Un besazo y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola, hace ya unos dias que te leo, nada mas que las vi entre en asos a buscar las botas planas como las tuyas, pero ya no las encontre, una pena por que tenia muchas ganas de unas.
Poco a poco ya veras como te ira leyendo mas gente.
Un saludo,
Lu

Aliena dijo...

Lu,
Muchas gracias por dejarme un comentario hoy. La verdad es que empezaba a desanimarme, pero supongo que es cuestión de tiempo, como todo. Lo malo es que no me caracterizo por mi paciencia!

En Asos suelen volver a poner cosas que se les han agotado, a ver si hay suerte con las botas. De todas maneras, siempre me miro lo que tienen rebajado, porque suelen reducir mucho los precios y compensa un poco el cambio de la libra al euro. A no ser que me enamore, como me pasó con los zapatos, me limito a comprar de lo rebajado, aunque no sea lo de más temporada.

En un rato cuelgo el look que tengo pensado para esta noche, necesito consejo sobre bolsos.

Saludos

Maria dijo...

Me gusta muchisimo la camiseta. Y el conjunto es estupendo.
Por otros posts veo que te va lo de comprar por internet. Que valiente! Yo con ropa no me animo!!
Besos

Aliena dijo...

Gracias Chicochuc! Sí, la verdad es que a mí también me daba miedo, pero una vez me lancé, ya no fui capaz de resistirme a la comodidad de comprar con el índice y de que me lo traigan a casa...

Anónimo dijo...

top [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]buy diablo iii gold [/URL] eve gold
meal in [URL=http://forums.esmokes.com/members/ambubsslact.html ]cheap diablo 3 gold [/URL] world of diablo 3