lunes, 7 de abril de 2008

Como una guiri en mi propia ciudad

Siento que esté tan lejos, pero si estuviera más cerca no me habría atrevido a colgarla... es lo que tiene la vergüenza! El vestido lo compré (gané) en eBay, es de Anne Klein. Me encantan las mangas. el corte del vestido es de lo más simple: una T.

Medias de Calzedonia y botas de ASOS.



Estas fotos son de los jardines del Palacete Albéniz; aquí se queda la familia real cuando viene a Barcelona.





E
Estas, del interior del MNAC. Justo aquí, bajo la cúpula, hay un restaurante con unas vistas absolutamente impresionantes de la ciudad, y no es excesivamente caro. Un menú de precio fijo a 20 y tantos euros. Sólo por las vistas, vale la pena!
Nos encontramos con una especie de fiesta/feria, donde hacían bailes tradicionales, castellers... y parecía que lo iban a terminar con una paella. En la imagen, unos bailarines de la isla de Pascua.




Pues eso, ayer, antes de recibir la mala noticia, había sido un día genial, aunque un poco raro. Mi padre nos hizo a Q y a mí de guía por Montjuïc, una colina-montaña de Barcelona, que yo pensaba que conocía bien, pero resultó que no. No paré de hacer fotos en jardines escondidos y dentro del Museo Nacional de Historia de Catalunya, al que se puede acceder sin pagar y ver alguna sala impresionante (no de exposiciones, sino del propio edificio). Dejo algunas fotos, así como de mi look, que generó comentarios tipo: wow, qué guapa (Q); así seguro que no te perdemos (mi padre); pareces Campanilla (mi hermana, daltónica).

2 comentarios:

Maria dijo...

Que fotos mas preciosas!
Y que faena lo del perro. A ver si aparece!!!
Besos

Anónimo dijo...

excellent [URL=http://forums.dvgarage.com/member.php?55101-cofsapshasy ]cheap diablo 3 gold [/URL] when does diablo 3 come out in stores
diet in [URL=http://www.diablo3goldsupplier.com]Cheap D3 Gold [/URL] power leveling gold