¡Hola! No sabéis lo que me pasó el lunes... resulta que abro el mail y me encuentro con un mail del servicio de atención al cliente de Steve Madden, los de los zapatos que no compré por los gastos de envío. Me decía un tal Ed, que habían detectado que había hecho el proceso de compra hasta prácticamente el final, pero que no lo había validado. Que si había tenido algún problema y que si me podían ayudar.
Le contesté que, efectivamente, no había finalizado la compra, porque los gastos de envío me habían parecido excesivos y que me habían echado para atrás y que muchas gracias por preguntar.
Me contestó, que muchas gracias por contestarle, y que lo sentía mucho, que tenían los costes de envío lo más ajustados posible y que incluso absorbían ellos parte del coste, pero que me agradecería que me tomara el tiempo de contestarle qué cantidad me parecería aceptable.
Le contesté que muchas gracias por contestar a mi contestación, pero que no tenía ni idea de los costes reales del envío, por lo que no sabía decirle, pero que lo que era seguro era que me costaba mucho pagar más por el envío que por un par de zapatos. Y que lo mismo que yo, la multitud de lectoras de mi blog (ahí exageré un poco, heeh).
Y él me contestó que muchas gracias por contestar a la contestación a mi contestación a su mail y que si tenía ganas y tiempo, que si podía preguntaros qué estariais dispuestas a pagar, que se lo dijera y que lo tendrían en cuenta en la príxima reunión en la que fueran a comentar los gastos deenvío internacionales.
A ver, es poco probable que sirva de mucho, pero bueno, si contestáis a la encuesta que tenéis a la derecha, yo le enviaré un mail con los resultados a ver si nos bajan algún dolarcillo... Al menos que no sea por nosotras!
foto: departamento de filosofía del IES Hermenegildo Martín BorroFeliz jueves!!!