domingo, 29 de junio de 2008

Por las nubes, como el euribor...

Hace mucho que no escribía, casi dos meses... la verdad es que entre unas cosas y otras, no he tenido ni demasiado tiempo ni demasidas ganas de escribir. Ahora, mientras casi toda España mira el partido, me han entrado ganas de volver a colgar pensamientos... (yo me conformo con ver los goles! Hoy me he tirado en parapente desde Àger, en Lérida. Fue el regalo de reyes de mi pareja y como corría el riesgo de quedarme sin él (sin regalo, por cuestiones económicas, no sin pareja) pensamos que o lo hacíamos ya o no lo haríamos nunca. ¿Por qué? Por la no crisis, si hacemos caso a ZP, y al euribor, que me está haciendo la vida imposible. Bueno, a mí y a mucha otra gente, claro. No tengo fotos de hoy, bastante tenía con agarrarme, así que os cuelgo las de una subida en globo. Cosas de la vida, fue mi regalo para él en reyes!
En fin, que como todo está por lo alto, al menos algo que sí que está por lo alto porque debe ser!
Hicimos muchísmas fotos y los de la orgaización nos diron un cd con unas ochenta más, así que no os voy a aburrir con ellas. Fue genial. Y lode hoy también, aunque lo cierto es que al principio me ha dado mucha impresión.
Las fotos son del Baix Empordà, lo que se ve en la costa son las islas Medas y el golfo de Rosas.
Bueno, de la hipoteca y de los cambios que ha supuesto ya hablaré otro dia. Ahora me voy a tomar un martini para celebrar que somos campeones!!!
Besos desde los aires.
edito para decir que le ha cambiado el nombre al blog... con este me siento más agusto. Besos!