lunes, 30 de junio de 2008

Compra en Victoria's Secret: lo bueno y lo malo


Me acaban de entregar mi última compra durante bastante tiempo, me temo (la crisis que no existe me tiene atrapada). Ha sido mi primera compra en Victoria's Secret. Tenía ganas de comprar algo desde hacía tiempo, entre que el dólar está muy bien y que, la verdad, me gusta mucho lo que tienen. Los precios, hay desde relativamente barato, hasta bastante caro. Las sandalias, por ejemplo me han salido por unos 15 euros al cambio. El vestido un poco más, pero también bien, como si fuera del Zara, pero con el plus de que es poco probable que me encuentre a alguien con el mismo!

Me acaban de entregar el paquete vía UPS hace cinco minutos y este es el veredicto:

Lo bueno:
  1. Ambos quedan genial, el vestido es espectacular y no tendré que cortarlo!
  2. Son exactamente como en la foto.
  3. Las tallas, exactas, la guía que tienen funciona a la perfección.
  4. La calidad de la tela, buena.
  5. El envío muy rápido, menos de una semana y al hacer el pedido, avisaban de que podían tardar hasta 4 semanas.

Lo malo:

  1. Los costes de envío "ocultos". Resulta que, además de lo que te cobra Victoria's Secret por enviarte el pedido, que no es exorbitado como en otras páginas americanas, como Forever21, pero que tampoco es barato, hay que pagar gastos de aduana en España, de los que nadie te avisa. UPS me envió un mail hace un par de días, pidiéndome datos personales y preguntando si pagaría los gastos aduaneros. Qué remedio, contesté, pero les pedí que me dijeran a cuánto ascenderían. No se han molestado en contestarme, ha venido el mensajero y me han clavado 41,87 euros. Lo mejor, no me daba cambio ni de 45. Por suerte, rebuscando, he encontrado hasta el último céntimo, pero a ver ¿cómo suponen que tenía que saberlo si ni se han molestado en avisarme? Además, el mensajero super antipático, como si encima la culpa de hacerle esperar buscando el dinero que no tenía por qué tener en casa fuera mía!

¿No os parece que esos costes debería asumirlos la tienda? No sé, ya me habían enviado cosa de los Estados Unidos (compras de eBay) y no me lo había encontrado nunca. Si lo hubiera sabido, no habría comprado.

Veredicto final: me han encantado las prendas, el envío ha sido raudo y veloz y el precio de las prendas razonables. Pero dudo mucho de que vuelva a usar la página, porque me parece que el tema de la aduana es excesivo. ¡Una pena!

7 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Yo había oido que a veces te cobraban gastos de aduana pero es que me parecen una pasada!!!

Creo haber leido en algun sitio que UPS son un poco capullos para eso, y son ellos los que avisan a aduanas para cobrarte (deben llevarse un pellizco casi seguro >:( )Si te lo envían por el correo normal de USA seguro que no te lo cobran.

Yo hice un pedido a forever21 y me cobraron 39 dólares de gasto de envio, lo recibí en 2 semanas, y no pagué nada de aduanas, y eran unos zapatos y unas gafas de sol. Pero venía por el correo normal.

De todas formas esos gastos te los avisan en la letra pequeña, diciendo que dependiendo del país te los pueden cobrar o no. ¡¡¡maldito iva!!!!

Por cierto, las sandalias me encantan... pero no pienso pagarlas a precio de Castañer!!!

Aliena dijo...

Hola Airam!

De hecho, estaba convencida de haber escogido la opción de correo normal, no sé si me equivoqué o qué, pero lo que sí que sé seguro es que si es via UPS, no pienso volver a comprar en Victoria'S Secret. Las sandalias en sí no salieron caras, pero claro, entre los costes de envío y el tema de las aduanas, es lo que dices, me han salido como si fueran de Castañer! En fin, de todo se aprende... Y gracias por dejar el comentario!!!

Anónimo dijo...

Hola Aliena, te echado de menos!... espero que ahora esté más tranquila y nos sigas deleitando con tus aventuras.

Tanto el vestido como las sandalias me encantan. Yo estoy buscando algo parecido pero es que no encuentro nada... qué rabia. Me gusta, sí señora. En cuanto a las compras online, ya sé que tú eres asidua pero yo... es que soy tan desconfiada. Creo que estoy chapada un poco a la antígua :)

Feliz semana wapa.

Aliena dijo...

Hola Rossalina! Me alegro mucho de no haberte perdido como lectora!

Más tranquila no sé si estoy, pero al menos vuelvo a tener ganas de escribir... Entre el trabajo, cosas en casa y el euribor, la verdad es que no tenía cabeza para mucho más.

Tienes razón con lo de las compras online; yo era muy reacia, pero cada vez me gusta más. Pero vaya palo me he llevado con los de UPS. Airam me ha dado la esperanza de que quizás me equivoqué y pedí la opción de envío que no quería... De todos modos, me lo pensaré mucho, además de que ahora no está el horno para bollos, pero si vuelvo a comrar en VS me miraré hasta la letra más más pequeña!

Lo que buscas es el vestido o las sandalias? En el Pull & Bear tienen maxivestidos bastante bonitos. Y en una tienda vi uno de Vero Moda, con un estampado distinto al que tienen casi todos.

Ah, por cierto, las sandalias son en negro. Pensé en blancas o en verdes pero al final decidí ser más conservadora, combinan mejor y no me cansaré tan fácilmente.

Un besazo y feliz semana!

Jewel dijo...

Me interesa mucho el tema ¿en que página compras Victoria's Secret? y los 41 € que te han cobrado ¿solo es de gastos de envío o el total? que no me aclaro ...

Aliena dijo...

jewel, en la página de victoria's sevcret, que es norteamericana... el link lo encontrarás en la sección de tiendas on-line, en la izquierda.´Y los 41 fueron ADEMAS de los gastos de envío, fueron gastos arancelarios, aunque Airam comenta que quizás marcara la opción de envío urgente (por error) y que si hubiera mracado la de correo postal normal no me lo habráin cobrado... la verdad es que no lo sé. En la web encontrarñas zapatos y vestidos fantásticos, pero ahora me da cierto repelús, por si me vuelve a pasar lo mismo; no sé, si vuelvo a probar ya os lo diré! (o si pruebas tú, nos lo comentas) bsos y gracias por pasarte y comentar!!!

Jewel dijo...

Muchas gracias.