miércoles, 27 de febrero de 2008

Ya pasó...



Bueno, pues ya pasó... ya tengo oficialmente 34.
Como dice mi hermana, 3+4 son 7, que es un número mágico, ¿será señal de que este nuevo año lo va a ser también? Ya veremos.

Os pongo las fotos de los regalos que me hicieron, empezando por el que me hizo la hija de 6 años de Q. Me hizo mucha ilusión, porque al principio parecía que no había mucho feeling, pero ahora las cosas van muy bien (tengo dedos, piernas, pelos... todo cruzado!).



Este pijama me lo regaló mi hermana, es de Woman Secrets y es realmente mono! No se aprecia, pero el estampado de la camiseta son lunares. Me compró los calcetines a juego. No uso pijama, así que, probablemente, lo usaré para estar por casa, como trabajo aquí la mayoría de los días, ya me va bien tener algo con que estar y poder abrir la puerta decentemente a la vecina, que a veces tengo que empezar a revolotear por toda la casa para "adecentarme", ajajjjaja.


El último de Ken Follett, ¡menudo tocho! con la de trabajo que tengo no sé cómo me lo voy a hacer, pero lo conseguiré... Y entradas para la ópera (Don Giovanni) en el Liceo. Qué ilusióooooon!!! Es que la ópera me encanta. Con decir que se me saltaron lágrimas de la emoción al verlas... Tanto el libro como las entradas son de la santa de mi madre, que además se curró una cena espectacular! Si es que las madres son así. Por cierto, que ella dice que por qué no se felicita a las madres en los cumpleaños de los hijos, porque, al fin y al cabo, son ellas las que hacen la mayor parte del trabajo. O al menos las que se acuerdan del día en cuestión! ¿Vosotras las felicitáis?

Este, de nuevo de mi hermana. No sé cómo se llama, pero básicamente son unas figuras en relieve que se pegan en ventanas o superficies planas. Si no os habéis dado cuenta ya, estoy loca por los gatos y siempre me cae algo relacionado con ellos. Un día me puse a contar los gatos que tengo en casa y me salían más de 50 (tranquilas, de carne y hueso sólo una gatita preciosa!). Lo compró en el Rastro de Madrid. Lo encuentro monísimo. Lo pondré en la ventana del despacho, así lo veré mientras trabajo...
No hay foto del otro regalo de mi hermana: un curso de automaquillaje en Sephora; hace mucho tiempo que tengo ganas de que alguien me enseñe a maquillarme bien. Ya os expicaré cómo va.
Un ficus bonsái, de Q. (No sé por qué se me cambia el tipo de letra, pero no vuelve al arial por mucho que le dé, me rindo). La demostración de que como dijo Vogue un día, sí que escuchan, aunque no lo parezca!. De hecho yo hablé de yucas, no de ficus, pero me conformo con que pertenezca al mundo vegetal...



Ayer me puse los tejanos de Rock and Republic que ya conocéis, con los susodichos zapatos de PG. Sí, ya sé, dos outfits y repito parte inferior, qué soserío, pero es que me encantan esos vaqueros y esos zapatos. No me pude resistir. La parte de arriba es la que véis en la foto. Un cisne negro y un chaleco (Pepa Karnero) que compré en Madrid hace ya como 6 años, mínimo, y que hacia tiempo que no me ponía, pero ¿no os parece muy actual? Rayas marineras (aunque sean rojas y rosas), flores naïf, escote asimétrico... Si es que no se puede tirar nada...


Bueno, ahora sí, me toca ponerme a trabajar algo, que la hipoteca no perdona!!!!
Besitos y gracias por leerme















































2 comentarios:

Maria dijo...

Muchisimas felicidades!! Lo tuyo todavia no es tan grave como lo mio... Te supero por uno! Me empiezan a parecer numeros mayores, arrugas, canas... AHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Un besazo y que cumplas muchos mas!

Aliena dijo...

Canas, arrugas....también las conozco, también... me gusta pensar que me pasa como al clooney o al gere, i.e. que cada día soy más y más interesante jajajaj

Un beso y feliz finde!