lunes, 25 de febrero de 2008

A ver si consigo colgar las fotos de la ropa del domingo



Zapatos de Purificación García. La foto no les hace justicia. Son de lo más sencillos, pero absolutamente preciosos. Me los compré estas rebajas, un día que me volví loca y arrasé en PG. Otro día os enseñaré los zapatos abotinados que también me llevé. La dependienta no cabía en sí de gozo. Mi tarjeta de crédito y Q ya son otra historia, jeejje.










Anillo de plata con hilo rojo, de Joi d'Art. Regalo de reyes de mi tía, que cada año me regala un anillo y siempre, siempre acierta!






Pechera y broche en forma de libélula flamenca (regalo de reyes de mi hermana)







Detalle de swaroskis rojos en los bolsillos de los vaqueros.



Armario, con multitiud de cajas de zapatos. Camisa blanca con pechera de esmoquin de la Redoute y vaqueros de Rock & Republic. Los más caros que me haya comprado nunca (en Asos), pero quedan geniales!
Bueno, misión parcialmente conseguida. He conseguido subir las fotos, pero en el orden inverso al que quería, tengo que acostumbrarme a subir primero lo que quiero que vaya último, etc. Ya iré aprendiendo, os lo prometo!

2 comentarios:

Ana M. dijo...

Lo primero, feliz cumpleaños... aunque sea con retraso jeje!

Por lo que veo te gusta el rojo eh? Me ha encantado el anillo y el broce de libélula, es una monada.

Yo algún día también me compraré unos vaqueros de Rock N'Republic... Es que cuando me compro algo caro me cargo de conciencia jaja!

Me ha gustado mucho tu blog!

Aliena dijo...

Gracias nawja!

Ah, el cumpleaños es mañana (26) lo que estuvo adelantado fue el armario, que fuimos el veirnes para poder montarlo durante el fin de semana.

Sí, me encanta el rojo, después de una etapa (larga, larga, larga) en la que sólo se me veía de negro, ahora me encantan los colores llamativos: rojo, verde, azul eléctrico...

A mí me remordía la conciencia hasta que me los vi puestos, jajaj ahora lo que sucede que tengo que mantenerlos lejos de mi gata, que le encanta usar los vaqueros como afilador... y con estos va a ser que no y que no!

(ps: ahora mismo me paseo por tu blog)