miércoles, 30 de septiembre de 2009

Díalogo de besuga...


(7:30 de la mañana de hoy, pasando la ITV)

inspector: frene con el pie despacito...
aliena: sí, señor inspector (pensando: ¿cuál era el freno? ay qué nervios. Ah, ya, este. Qué raro pisarlo con el pie izquierdo)
inspector: no, con el otro pie (cara de pasmo)
aliena: ah, sí, perdón, ya está
inspector: frene más
aliena: no puedo
inspector: ¿está frenando hasta el fondo?
aliena: sí, señor inspector
inspector: ¿seguro? pues no sé...
aliena (pensando): ay, que el coche no pasa la ITV, ay... que no estoy para reparaciones ni coches nuevos
inspector (se acerca): el coche no le frena nada... las luces de freno no se le encienden...
aliena (pensando): ¡pero si le estoy dando a fondo! no pasa, no pasa...
inspector (ojiplático): ¡señora, ese no es el freno, es el embrague! (y seguro que pensando primero, que dónde me habrán dado el carnet y, segundo, cómo he logrado sobrevivir al volante)


En fin, que el coche ha pasado la ITV, pero casi no la paso yo!!!

martes, 29 de septiembre de 2009

Working Girl x2

Hola!

Pues de esta guisa me quería ir yo al trabajo ayer, porque parecía que hacía algo de fresco...

Jersey de punto y cuello de barca (aunque no lo parezca) de Asos, pantalones estampado príncipe de Gales, los botines del post anterior, bolso de Cortefiel y collar de no me acuerdo dónde.


Lo mismo sin el bolso. Lo que pasa es que diez minutos antes de salir, salió el sol y vi que me iba a cocer, así que cambié el jersey por una camiseta básica de Zara y un chaleco de La Redoute que en dos palabras: ¡¡¡ME ENCANTA!!!


Detalle de las tachuelas (plateadas y doradas) del chaleco:

Y el collar y el bolso, los dos en tonos verdes. El collar es de hace un par o tres de años, pero creo que las cadenas lo hacen muy actual. ¿Qué os parece?


En fin, hoy es un dos por uno, lo que hace el entretiempo... ¡es que no sé cómo vestirme!

domingo, 27 de septiembre de 2009

El retorno... con zapatos, no podía ser de otra manera

Hola!

Ya hacía tiempo que echaba de menos el blog, pero la verdad es que no sabía cómo volver a ponerme en ello... Y ayer, que le había estado dando vueltas, recibí un mensaje de Cas y pensé que era una señal, así que aquí estoy hoy. ¡Espero que para quedarme! La verdad es que desde que no actualizo, mis looks se han vuelto de lo más sosillos, de cómodos para abajo, pero tampoco estaba de demasiado humor. Ya tenía demasiadas emociones con los cambios en mi vida, como para pensar en ropa. Pero hace un par de semanas que me he vuelto a animar a comprar, lo que supongo que quiere decir que estoy mucho mejor de ánimo (mi estado de ánimo y el crédito en mi Visa son inversamente proporcionales) así que iré colgando las nuevas adquisiciones y, en cuanto me acabe de animar, los looks.

No podré actualizar a diario como antes, porque voy fatal de tiempo y a partir del lunes aún peor, porque empezaré un máster, pero bueno, espero ir actualizando y volver a visitaros, ¡os he echado mucho de menos!

En fin, las que me conocéis un poco ya sabés de mi debilidad por los zapatos, así que creo que es una buena manera de empezar. Estos están calentitos calentitos, los compré ayer en una tienda nueva que acaban de abrir cerca de casa.




Me gustó el color, gris desgastado y el detalle de la vuelta y de los botones. Hay muchos iguales, ¡pero me gustaron estos!

Ya los veo con pitillos, con leggins... ya os iré enseñando. Esta tarde me paso por vuestros blogs. Un besazo guapas. (¡y guapos!)