Me acaban de entregar mi última compra durante bastante tiempo, me temo (la crisis que no existe me tiene atrapada). Ha sido mi primera compra en Victoria's Secret. Tenía ganas de comprar algo desde hacía tiempo, entre que el dólar está muy bien y que, la verdad, me gusta mucho lo que tienen. Los precios, hay desde relativamente barato, hasta bastante caro. Las sandalias, por ejemplo me han salido por unos 15 euros al cambio. El vestido un poco más, pero también bien, como si fuera del Zara, pero con el plus de que es poco probable que me encuentre a alguien con el mismo!
Me acaban de entregar el paquete vía UPS hace cinco minutos y este es el veredicto:
Lo bueno:
- Ambos quedan genial, el vestido es espectacular y no tendré que cortarlo!
- Son exactamente como en la foto.
- Las tallas, exactas, la guía que tienen funciona a la perfección.
- La calidad de la tela, buena.
- El envío muy rápido, menos de una semana y al hacer el pedido, avisaban de que podían tardar hasta 4 semanas.
Lo malo:
- Los costes de envío "ocultos". Resulta que, además de lo que te cobra Victoria's Secret por enviarte el pedido, que no es exorbitado como en otras páginas americanas, como Forever21, pero que tampoco es barato, hay que pagar gastos de aduana en España, de los que nadie te avisa. UPS me envió un mail hace un par de días, pidiéndome datos personales y preguntando si pagaría los gastos aduaneros. Qué remedio, contesté, pero les pedí que me dijeran a cuánto ascenderían. No se han molestado en contestarme, ha venido el mensajero y me han clavado 41,87 euros. Lo mejor, no me daba cambio ni de 45. Por suerte, rebuscando, he encontrado hasta el último céntimo, pero a ver ¿cómo suponen que tenía que saberlo si ni se han molestado en avisarme? Además, el mensajero super antipático, como si encima la culpa de hacerle esperar buscando el dinero que no tenía por qué tener en casa fuera mía!
¿No os parece que esos costes debería asumirlos la tienda? No sé, ya me habían enviado cosa de los Estados Unidos (compras de eBay) y no me lo había encontrado nunca. Si lo hubiera sabido, no habría comprado.
Veredicto final: me han encantado las prendas, el envío ha sido raudo y veloz y el precio de las prendas razonables. Pero dudo mucho de que vuelva a usar la página, porque me parece que el tema de la aduana es excesivo. ¡Una pena!