jueves, 28 de febrero de 2008

Gracias, Mario!!!


Mario es el nombre del técnico de Telefónica (Timofónica para los amigos) que ha venido hoy a instalarme Imagenio y la conexión inalámbrica del adsl. De hecho, lo que yo quería era el wifi, lo del Imagenio me lo enchufó el comercial de Timofónica (muy bueno, por cierto), precisamente por el hecho de que si contrataba Imagenio, venía un técnico a instalármelo todo a casa y "no se va hasta que todo funciona", en lugar de enviarme el router autoinstalable que luego no se instala ni a la de mil y tienes que llamar al 902 y dejarte una pasta (y las uñas, y la paciencia, y...) hasta que el trasto decide funcionar...


Ha venido y en una hora, me lo ha organizado todo y sin problema ninguno, cosa que no ha aminorado de ningún modo mi desconfianza hacia la compañía para la que trabaja. Último ejemplo de hoy mismo: una media hora antes de que tuviera que llegar Mario, me ha empezado a fallar el adsl y la línea telefónica. He supuesto que era mucha casualidad y que, probablemente, era el técnico haciendo algún tipo de prueba o de ajuste antes de venir a hacer la instalación, pero, por si acaso, he llamado al 1004 para asegurarme, no fuera que hubiera problemas de verdad y luego no pudieran instalarme el router, etc.

Llamo, explico lo que sucede y que está a punto de llegar el técnico y que si tiene algo que ver. Respuesta: no, no tiene nada que ver, debe de haber algún problema con la línea.

Yo: ¿pero no es mucha casualidad? ¿no será que está el técnico trasteando el cajetin? mira que tiene que venir en 5 minutos...

Ella: no, no, no tieene nada que ver. Le paso con asistencia técnica.

Me pasan, me vuelven a pedir tlf, nombre etc. y la del servicio técnico me confirma que no tiene nada que ver una cosa con la otra, que debe de haber algún problema y que me llamarán, si pueden, antes de las 9 de la noche.

Le digo: oiga, que viene el técnico, necesito que me llaméis lo antes posible; no, antes de las 9 de la noche, si podemos y si no, mañana. Me pregunta a qué número de móvil pueden llamarme y le doy el mío. La siguiente es que me pregunta por quién han de preguntar en el móvil.

Mi voz de incredulidad al decir: pues por mí, por quién si no? ha sido impagable.


Lo mejor, que llega el técnico y me dice que claro que ha sido él, que como se cambia el tipo de servicio hay que hacer modificaciones en el cajetín. Cuando le he explicado mi conversación, el pobre ha puesto cara de póker, claro, al fin y al cabo son de la misma empresa, pero ya les vale.


Ah, por si alguien se pregunta que hago con Timofónica vista mi opinión, es que intenté "huir" y fue mucho peor... Al menos, ellos no le pueden pasar la pelota a nadie, si el tema va mal, es cosa suya y de nadie más...


Bueno, ya me desfogué! La foto, una de la Fageda de Santa Fè, para reflejar la calma y la paz que (de momento) me embargan...

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ya pasó...



Bueno, pues ya pasó... ya tengo oficialmente 34.
Como dice mi hermana, 3+4 son 7, que es un número mágico, ¿será señal de que este nuevo año lo va a ser también? Ya veremos.

Os pongo las fotos de los regalos que me hicieron, empezando por el que me hizo la hija de 6 años de Q. Me hizo mucha ilusión, porque al principio parecía que no había mucho feeling, pero ahora las cosas van muy bien (tengo dedos, piernas, pelos... todo cruzado!).



Este pijama me lo regaló mi hermana, es de Woman Secrets y es realmente mono! No se aprecia, pero el estampado de la camiseta son lunares. Me compró los calcetines a juego. No uso pijama, así que, probablemente, lo usaré para estar por casa, como trabajo aquí la mayoría de los días, ya me va bien tener algo con que estar y poder abrir la puerta decentemente a la vecina, que a veces tengo que empezar a revolotear por toda la casa para "adecentarme", ajajjjaja.


El último de Ken Follett, ¡menudo tocho! con la de trabajo que tengo no sé cómo me lo voy a hacer, pero lo conseguiré... Y entradas para la ópera (Don Giovanni) en el Liceo. Qué ilusióooooon!!! Es que la ópera me encanta. Con decir que se me saltaron lágrimas de la emoción al verlas... Tanto el libro como las entradas son de la santa de mi madre, que además se curró una cena espectacular! Si es que las madres son así. Por cierto, que ella dice que por qué no se felicita a las madres en los cumpleaños de los hijos, porque, al fin y al cabo, son ellas las que hacen la mayor parte del trabajo. O al menos las que se acuerdan del día en cuestión! ¿Vosotras las felicitáis?

Este, de nuevo de mi hermana. No sé cómo se llama, pero básicamente son unas figuras en relieve que se pegan en ventanas o superficies planas. Si no os habéis dado cuenta ya, estoy loca por los gatos y siempre me cae algo relacionado con ellos. Un día me puse a contar los gatos que tengo en casa y me salían más de 50 (tranquilas, de carne y hueso sólo una gatita preciosa!). Lo compró en el Rastro de Madrid. Lo encuentro monísimo. Lo pondré en la ventana del despacho, así lo veré mientras trabajo...
No hay foto del otro regalo de mi hermana: un curso de automaquillaje en Sephora; hace mucho tiempo que tengo ganas de que alguien me enseñe a maquillarme bien. Ya os expicaré cómo va.
Un ficus bonsái, de Q. (No sé por qué se me cambia el tipo de letra, pero no vuelve al arial por mucho que le dé, me rindo). La demostración de que como dijo Vogue un día, sí que escuchan, aunque no lo parezca!. De hecho yo hablé de yucas, no de ficus, pero me conformo con que pertenezca al mundo vegetal...



Ayer me puse los tejanos de Rock and Republic que ya conocéis, con los susodichos zapatos de PG. Sí, ya sé, dos outfits y repito parte inferior, qué soserío, pero es que me encantan esos vaqueros y esos zapatos. No me pude resistir. La parte de arriba es la que véis en la foto. Un cisne negro y un chaleco (Pepa Karnero) que compré en Madrid hace ya como 6 años, mínimo, y que hacia tiempo que no me ponía, pero ¿no os parece muy actual? Rayas marineras (aunque sean rojas y rosas), flores naïf, escote asimétrico... Si es que no se puede tirar nada...


Bueno, ahora sí, me toca ponerme a trabajar algo, que la hipoteca no perdona!!!!
Besitos y gracias por leerme















































martes, 26 de febrero de 2008

Cumpleaños!!!



Pues eso, que hoy es mi cumple, ya son 34 y qué topicazop, pero no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Supongo que el hehco de que acabe de escribir esa frase, ya refleja, precisamente, el paso del ídem.


Ya os contaré qué tal va con los regalo, de momento llevo un armario, como os comenté, esta noche, cenita con la family, a ver qué tal se portan, jeejj


De momento, os dejo una foto de uno de los mejores regalos que me han hecho (hace ya un par de años y a cuento de nada, por sorpresa, esos son los mejores, ¿no?)


lunes, 25 de febrero de 2008

A ver si consigo colgar las fotos de la ropa del domingo



Zapatos de Purificación García. La foto no les hace justicia. Son de lo más sencillos, pero absolutamente preciosos. Me los compré estas rebajas, un día que me volví loca y arrasé en PG. Otro día os enseñaré los zapatos abotinados que también me llevé. La dependienta no cabía en sí de gozo. Mi tarjeta de crédito y Q ya son otra historia, jeejje.










Anillo de plata con hilo rojo, de Joi d'Art. Regalo de reyes de mi tía, que cada año me regala un anillo y siempre, siempre acierta!






Pechera y broche en forma de libélula flamenca (regalo de reyes de mi hermana)







Detalle de swaroskis rojos en los bolsillos de los vaqueros.



Armario, con multitiud de cajas de zapatos. Camisa blanca con pechera de esmoquin de la Redoute y vaqueros de Rock & Republic. Los más caros que me haya comprado nunca (en Asos), pero quedan geniales!
Bueno, misión parcialmente conseguida. He conseguido subir las fotos, pero en el orden inverso al que quería, tengo que acostumbrarme a subir primero lo que quiero que vaya último, etc. Ya iré aprendiendo, os lo prometo!

Estoy marga...

Hacía años que no empleaba esta expresión, creo que desde que iba al instituto, y, considerando que mañana cumplo 34, de eso hace ya bastante.


Me viene pasando hace ya unos años, quizás es señal de que ya voy teniendo una edad, pero los días previos al cumple, estoy bastante triste, no sé. ¿Os pasa a vosotras? No ayuda que el día sea gris, en concordancia perfecta con mi estado de ánimo. Ni siquiera la hora en el gimnasio ha conseguido animarme. ¿No se supone que el ejercico hace que el cerebro libere endorfinas, los neurotransmisores de la felicidad y del bienestar? Al menos, eso es lo que te venden en las revistas de moda y en la facultad de psicología! Pues hoy no he conseguido obtener el deseado chute, qué le vamos a hacer.


Como os comenté, ya recibí el primer regalo, un armario, de Q. ¡Qué guay! penséis, quizás... pues no; cuando te hacen un regalo diciendo: es que lo necesitábamos y ya que tenía que comprarte algo, pues el armario y así me lo ahorro, la verdad es que la ilusión se te va un poco. ¡Menos mal que no necesitábamos una lavadora! Ahora ya lo llevo mejor, pero me hubiera gustado que pensara en qué me hacía ilusión, no en lo que necesitábamos. Quizás es una actitud infantil, pero yo creo que los regalos son una cosa, las necesidades son otras. Y no es cuestión de dinero, no hace falta gastarse mucho para que la persona quien le das el regalo se dé cuenta de que es pensado en ella, en lo que le gusta, en lo que le ilusiona...bueno. Ya veremos el año que víene cómo va.


Luego subo otra entrada, con las fotos de lo que llevaba ayer, a ver qué os parece. Las querí poner en esta misma, pero se me ponen todas al principio. Ya aprenderé, cosas de novata!

domingo, 24 de febrero de 2008

Fin de semana de niebla, de marujeo y de DIY

Llevo todo el fin de semana con el mono de trabajo puesto, limpiando la casa (piso) de arriba abajo, mientras Q ha ido montando un armario de Ikea (milagrosamente, las instrucciones se entendían!!!) en el dormitorio, que es mi primer regalo de cumpleaños (el armario, no el dormitorio), un armarito en el baño, y unas cuantas chorradas más que no tienes intención de comprar cuando entras por la puerta de Ikea, pero que, luego, te parecen totalmente imprescindibles.

¿No os pasa que, cuando vais, salís con infinidad de velitas, almohadas y pequeños instrumentos de cocina que, quizas no utilizaréis nunca, pero que en ese momento os parecen el summum de la "practicalidad? Ahora mismo, estoy pensando en un artefacto que sirve para laminar huevoas duros, por ejemplo...

Dentro de un rato, espero que podamos escaparnos al Cosmocaixa. Ya he estado, pero me encantó y tengo ganas de repetir.

Mañana, fotos del armario, del museo (si me dejan) y de trapos varios...

Disfrutad del domingo, que ya queda poco!

viernes, 22 de febrero de 2008

Fotos y copyrights

Si alguien me lee... ¿puedo subir cualquier foto al blog? Por ejemplo, la de la cabecera y la de mi perfil, que son la misma, la he obtenido de internet y, como podéis ver, lleva impreso el autor, etc etc. ¿La puedo poner siempre que cite a la fuente, como es el caso?

Gracias...

¿Y quién va a leer lo que yo escriba?

Supongo que es la pregunta que se hace toda persona al empezar un blog... Empiezas, porque tienes ganas de compartir ideas, emociones, pensamientos... pero ¿quién se va a detener en tu página?

Si no quieres compartir, escribes un diario. Un blog abre una ventana a tu vida, te expones y, de momento que lo haces, es porque esperas obtener una respuesta, una reacción. Hoy he decidido abir esa ventana, asomarme y dejar que os asoméis. No siempre será bonito. ¿A quién le gusta mirarse para adentro? Pero ha sido un impulso al que no me he podido resistir. Estaba trabajando y, aún casi no sé ni cómo, he creado el blog. He improvisado título, nombre... los contenidos ya los iremos viendo.... espero que haya quien se decida a asomarse a esta ventana y a vivir mi vida conmigo!