viernes, 3 de abril de 2009

Meme Bolso (o bolsón???)

Hola! A pesar de mi prolongado silencio, Lila y Gris me ha nominado a este meme, que consiste en hacerle una foto al bolso y mostrar sus contenidos. Este es el bolso que suelo llevar al trabajo, entre semana, porque aunque no se aprecia, es muy grande y da mucho de sí, es muy flexible, algo que es terrible para mi espalda, pero genial para mis manos, porque me evita tener que llevar bolsas o cosas en ellas. Cabe de todo. Esto es lo que llevo hoy, pero además de este contenido más o menos permanente, suelo llevar también fruta y agua, caben libretas, varios libros en lugar del uno que llevo ahora... en fin, que más que un bolso es un bolsón!


Más de cerca, para explicarlo.




Monedero con dibujo de gato.
Crema de manos de Roc.
Pañuelos de papel
Llaves de casa y del coche
Pastillero (bendito iboprufeno y bendia valeriana!) con gato negro incorporado.
Móvil del trabajo (motorola)
Móvil personal (nokia)
Estuche de gato
Cartera de Mandarina Duck
Agenda
El libro que me estoy leyendo, cuatro historias de Agatha Christie.
Lo siento, ya véis que no es muy emocionante, nada de maquillaje etc etc, mi piel no me admite nada, sólo los días de fiesta... eso sí, tengo que encontrar la crema de cacao o el brillo de labios, que de eso sí que uso pero no sé dónde andan...
No nomino a nadie, porque como no mantengo el blog, sólo estoy con estas entradas esporádicas, no me parece justo nominar a nadie... así que si os apetece, aquí lo tenéis!

Besos.