jueves, 30 de octubre de 2008

Contra el frío, la estrategia de la cebolla

¡Hola!

No, no voy a salir así a la calle con el frío que hace... pero es que en el trabajo, entre la calefacción y la bata, tampoco me puedo abrigar tantísimo...
With this cold, one has to dress like an onion... in layers, especially when you work with high heating and a white coat...

1 capa... Jersey de Blanco, de esta temporada, falda de piel de Miss Sixty, de hace muchos años y comprada por eBay. Medias de Calzedonia y los archiconocidos zapatos de Clarks.
1st layer... Blanco pullover, leather skirt from Miss Sixty, bought in eBay years and years ago...

Por detrás. Perdonad lo oscuro de las fotos, no sé qué pasó ayer... supongo que se me olvidó conectar el flash.
Back view. Sorry about the (absent) light, I obviously forgot about the flash.

2a capa... Con el temita de la luz, casi no se ve nada, pero es para que os hagáis una idea. Me puse el cardigan XXL de Zara encima de lo que llevaba.
2nd layer... I know you can barely see it, but on top I put a maxi grandpa jacket...

3a capa... Y para salir, encima del cardigan, mi adquisición más reciente: abrigo negro de Salsa. ya os lo volveré a enseñar con la luz que se merece, pero me encanta, tiene un corte tipo casaca rusa, con trabillas en los hombros y cierre de cremallera en la izquierda, no centrado. Los guantes son de Carrefour, del invierno pasado, no me pude resistir al color azul petroleo de la piel.
3rd layer... My newest addition: a black coat from Salsa. Love the russian-military lok. I will take more pics with the light it deserves, to show you it properly...
En fin, mil perdones por la luz... feliz jueves!!!
Really sorry about the light... have a great Thursday!!!

martes, 28 de octubre de 2008

Vestida para el frío y la lluvia

¡Hola! Voy muy muy mal de tiempo... as´me he equipado para enfrentarme a la lluvia que no cesa y al frío polar...
Hi! I'm in a real hurry... This is how I plan to fight the nonstopping rain and the freezing cold...


Jersey de H&M de hace un millón de años, leggins de Bershka y botas de Asos.
Jumper, from H&M, got it a million years ago, leggins from Bershka and boots from Asos.

De perfil

Side view
Con el abrigo, lila y de corte militar. Es de hace unas 3 temporadas, de Miss Sixty.
Coat, from Miss Sixty, from about 3 years ago.
El abrigo por detrás.
Back view of the coat.

El broche, mi primera compra en BuyVip, es de Helio Ferretti, os habés fijado en el detalle del gatito.
Brooch, from Helio Ferretti. Have you spotted the kitty?


Y el broche del abrigo, no sé la marca. ¿A que es graciosa la ranita?
And the brooch on the coat. Isn't it the cutest frog?
Me voy volando!!!
Bye!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Efecto dominó

Hola! Hoy un look que no creo que deje indiferente a mucha gente, para bien o para mal. Así bajé a Barcelona el sábado por la tarde, ¡y me parece que nunca en toda mi vida me habían mirado tanto! Tengo que decir que la mayoría eran (o parecían) miradas de aprobación, aunque también las hubo de "madre mía, pobre, ¿no tendrá amigas que la aconsejen?"
Hi! I think today's look won't leave many people indifferent, either for good or for bad. This is what I wore on Saturday afternoon, and I don't think I had ever attracted so many eyes... Most of them admiring (or so they seemed), but also some that where everything but.


El mono de Asos, es la primera vez que me lo he puesto. Es de seda, muy gustoso de tocar, y con puntillas en la pechera y en las mangas. Las medias, de American Apparel, que el otro día descubrí que tienen tienda en la calle Avinyó. Salí de allí con estas medias y con otras moradas. La verdad es que son caras, pero de muy buena calidad, así que espero amortizarlas.
Jumpsuit from Asos, it was the first time I had it on. it's silk, very soft to the touch, with lace on the chest and the sleeves. Tights from American Apparel, theyhave a shop in Avinyó street, as I recently discovered. They are a tad expensive, but good quality, so I stilll think they are a good buy.


Por detrás, que sí, que ya sé que queda un poco como un saco, pero este es uno de los casos en los que creo que el cinturón no va. Por cierto, ¿las medias pasan como especie de clon de las que ha sacado Chanel, que son blancas por delante y negras por detrás? No son iguales, pero el concepto es muy parecido, ¿no?
Back view. I know it's a bit like a sack, but I don't think a belt would be a good idea with this. Also, don't you think that the tights are a bit like the Chanel ones, blak at the back and white at the front? I know they are different, but the concept is very similar, isn't it?

Otra vez por delante, para que os quedéis con este ángulo, que me gusta más. Los zapatos, los de Clarks, que cumplen lo que prometen y son comodísimos. ¿Habéis visto el anuncio de la tele, rodado en Lisboa? Las botas que aparecen al final son preciosas.
Front view, so this angle is the last one you see, as I like it much better. I almost forgot about the shoes, they are from Clarks and, true to their word, are very comfortable!


Bueno, ¿qué decís, me hubiérais mirado con aprobación o con lástima?
Well, would you have looked at me with admiration or with commiseration?







1 admiration
2 commiseration

domingo, 26 de octubre de 2008

Premio al cuadrado y memes

Hola!

Para celebrar que es domingo, premio y memes... El premio me ha llegado por partida doble, de manos de Son y de Airam, ¡muchísimas gracias por acordaros de mí! Seguro que las conocéis, pero si aún no os habéis pasado por sus blogs, hacedlo. ¡Disfrutaréis! Este es el premio:


y las normas:
-Enlazar a la persona que nos invita
-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
-Hacer constar las reglas
-Elegir a seis personas que continúen con el desafío
-Avisarles con un comentario en su blog
Y las seis cosas que me hacen feliz. Ah, esta lista hace doblete con un meme de Mattie, (otra bloggera a la que debéis visitar sin falta, si no lo hacéis ya!) que coincide plenamente con las normas del premio...
  1. Mi gata (sí, ya lo sé, me repito mucho, pero es que es así!)
  2. Desayunar chocolate con churros (me hace feliz hasta que me hace sentir culpable, pero bueno, la felicidad supera a la culpabilidad y por eso lo sigo haciendo. Por cierto, churros de esos con estrías, no las porras... que aunque parezca lo mismo, no es así, los churros están mucho más crujientes).
  3. La playa desierta en las mañanas de invierno (el viernes estuve en La Fosca, de Palamós, ni un alma. ¡Qué bonito!)
  4. Volver a leer una y otra vez los libros que me gustan. No los listo, porque hay tantos!!!
  5. Ver a Mr Darcy saliendo del lago en Orgullo y prejuicio.
  6. La cara de la gente a la que quiero cuando abren un regalo que les he hecho (bueno, la cara cuando les sorprende y les gusta, claro!).

Y ahora, otro meme, esta vez de Amanda, es el meme de Trina... lo malo es que os vais a dar cuenta de lo sosa que soy!!! Hay que decir qué cosas de las que salen en el anuncio se han hecho... vamos a ver...

  1. Inventé un chiste y nadie se rió. Ni se me ocurre inventarme un chiste... no se ríe nadie ni cuando cuento los de los demás!!!.
  2. Me compré un gympower. Pues tampoco, aunque no sé lo que es peor: cuando era estudiante y no podía permitirme apuntarme a un gimnasio, me hacía con todas las tablas de ejercicios "caseros" de las revistas y ya me véis haciendo pesas con paquetes de garbanzos, de harina y de arroz!!!
  3. Subí a bailar a la barra de un bar. No, qué vergüenza... aunque debo confesar que a veces me apetecía subirme a las plataformas de las discos, pero ni a eso me atrevía... ya véis.
  4. Lloré con Titanic. Pues sí, la verdad, lloré, aunque lo cierto es que no es una película que me guste mucho. La vi en el cine y nunca más...

Os dejo aquí un par de los anuncios por si queréis hacer el meme... Hoy, tanto el premio como el meme, os lo dejo a todas y a todos que me visitáis, tanto si me comentáis como si no. El premio os lo merecéis tod@s, porque, aunque no está en la lista (lo puse en otra), me hace muy feliz ver los comentarios que me dejáis y ver cómo va subiendo el contador de visitas. El premio es una manera de decir ¡¡¡GRACIAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-k_578dG5gI

http://www.youtube.com/watch?v=-k_578dG5gI

sábado, 25 de octubre de 2008

Como una niña con zapatos nuevos (editado)

Edito para comentar que, ayer, que iba a comprar una vela, encontré no un abrigo negro, no, dos!!!Claro que sólo me traje uno... Está visto que nunca encuentro lo que busco cuando lo busco... Lo siguiente en mi lista son unos pantalones vaqueros, ¡a saber con lo que vuelvo en lugar de ellos!

¡Hola!
Antes que nada, disculpad por el parón, pero el marío ha estado de vacaciones y no he podido hacer fotos, además de que iba un poco retrasada con el trabajo, así que, entre lo uno y lo otro, ni he podido colgar nada ni visitaros. ¡Lo siento! Hoy va de zapatos, porque las fotos de todo el outfit quedaron muy oscuras, son de hace unos días, cuando llovió tanto y no se ve nada, sólo se salvan las imágenes de los zapatos, que, por otro lado son lo mejor del conjunto... ¡A ver que os parecen!
Hi! Sorry about the gap in the posts, but I've been pressed for time and my partner was on holiday (he doesn't know about the blog) so I haven't been able to take any pictures... the ones I had were too dark to post today, I've only been able to rescue those of the shoes, but they are the best part of the outfit, so it's not so bad!


Fue otro caso de amor a primera vista. Yo iba buscando un abrigo negro (con lo fácil que parece y aún no he encontrado uno que me guste) y me encontré con esto. ¿A que dejarlos en la tienda hubiera sido un crimen?
They were another instance of love at first sight. I was looking for a back coat when I saw them and I was completely unable to stop myself from getting the credit card out...

Los compré en Anthropologie, una especie de outlet en el casco antiguo. La marca es Dabao Jinsheng, que no me suena en absoluto, pero bueno.
I got them in Anthropologie, a sort of outlet in the old part of town. I had never heard of the brand, Dabao Jinsheng.


Para que veais bien el detalle de las hebillas. Llevaba un vestido de punto negro y las medias (Calzedonia), los zapatos y el bolso rojo. Quedaba fenomenal (o al menos a mí me lo parecía). Me gustó mucho que el color de las medias y de los zapatos fuera casi idéntico.
Love the buckles and the shine. Also love the way the tights (calzdonia) blend into the shoes, or viceversa...
Bueno, ¿veredicto? ¿os gustan?
Your veredict... Do you like them???

lunes, 20 de octubre de 2008

Gris oscuro casi negro

Gris oscuro casi negro, ese era el color del cielo (y del mundo, que parecía que se iba a terminar de tanta lluvia) el miércoles pasado, así que decidí vestirme en consonancia para irme a trabajar. Nada mejor que unas botas cuando llueve.
Dark grey, that was the colour of the sky Wednesday past, so I decided to dress accordingly... Nothig better than boots on a rainy day!

El vestido, gris de punto, es de Pull & Bear del año pasado. Las botas, también grises, son de Camper, también del invierno pasado.
The dress is last's year, from Pull & Bear. The boots, also grey, are from Camper and also last winter's.

De perfil.

Side view.

De frente, más cerca. Perdonad lo oscuras que están las fotos, pero es que apenas entraba luz por la ventana. Fue una pasada lo que llegó a llover.

Closer front view. I apologize for the poor light, but it was so dark outside this is the best I could manage.



Las botas, más de cerca. Creo que es la única prenda que he visto anunciada en una revista y tuve que salir a comprarla. Salieron en Glamour, en un artículo sobre el color gris el año pasado y no tuve opción. Tenían que ser mías!!! ¿A vosotras os ha pasado alguna vez?

And a close-up of the boots. I think they are the only thing I have that I saw featured in a magazine and I had to go and get it. I saw them in an article on grey in Glamour magazine, last year, and I had no choice: they had to be mine! Has it ever happened to you?

Un besazo y feliz lunes!!!

Have a happy Monday!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

El vestido tejano de Asos y medias violetas

Hola!
¡Qué poco tiempo tengo hoy! Así que las fotos casi a pelo... Así queda el vestido tejano de Asos, la verdad es que me encanta y que voy comodísima con él. Ayer me lo puse con medias lilas, el sábado con medias rojas y la verdad es que quedaba genial también (cuando me gusta una prenda, repito y repito).
Hi! I'm really short for time, so very few words today... This is the denim dress from Asos, with purple tights, as I wore it yesterday. On Saturday I used red tights and it looked great, too!!!

Las medias, de Calzedonia, y los zapatos de Clarks que ya visteis el otro día.
Tights from Calzedonia and shoes from Clarks.

Las manos en los bolsillitos laterales.
Hands in pockets.

Se supone que es para hacer un lazo, pero queda demasiado cerrado para mi gusto, así que lo dejo abierto y suelto.

I don't tie the bow, as I feel too closed with everything buttoned up.


El bolso es de la linea U de Adolfo Domínguez, de hace un par de años, por lo menos, me lo regaló mi hermana.

Handbag from Adolfo Domínguez, its U Line. It was a present from my sister, a couple of years ago.

Primer plano del bolso, la verdad es que es monísimo, con los detalles rosas, las hebillas... es de hace un par de temporadas, pero lo vbeo super actual!
Handbag close-up. I think it's very cute, with its pink details... it's already got a couple of seasons, but I think it's very "on" now. Do you?

Me voooy!!! Al final siempre me acabo alargando... feliz jueves!!!!

I'm leaving!!! I always end up with lorger posts than I intended... Happy Thursday!!!

martes, 14 de octubre de 2008

Meme transfronterizo y premio!!!

Hola!

Como os dije ayer, he recibido un premio de la Srta Jara y un meme de Make Do and Mend, que es mi primer "mencionamiento" internacional y me ha hecho mucha ilusión!



Este es el premio, cuyas reglas son:

Enlazar a la persona que nos invita

-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices


-Hacer constar las reglas


-Elegir a seis personas que continúen con el desafío


-Avisarles con un comentario en su blog

Pues allá va. Me hace feliz:

  1. Mi gata

  2. Ver relámpagos y escuchar truenos (desde la seguridad de detrás de mi ventana)

  3. El café de la mañana (más que feliz, lo que hace es hacer posible que pueda sentir cualquier cosa!)

  4. Que mis amigas me llamen para preguntar cómo estoy (aunque esté bien)

  5. Que cada vez aguanto mejor las clases del gimnasio y ya no me quedo sin respiración y sin poder ni andar al vestuario (o al menos ya no tan amenudo!)

  6. El cd de los payasos de la tele (eso os dice algo de la edad que una va teniendo ya...)

Y los seis blogs a los que concedo el premio, aunque podrían ser muchos más:

  1. Valeria y las luciérnagas (un empujoncillo para que se anime)
  2. Mariló (que tenía una vitrina a rebosar y que por culpa de blogger se quedó sin ninguno)
  3. Todoestilo.net (que tiene una tienda fantástica, viva la publicidad gratis, aajaj)
  4. Espita Gorgorita (porque con ella aprendí a hablar en riojano)
  5. Trendaline (porque ella lo vale)
  6. Cassandra (porque sigue consiguiendo que me parta de la risa!!!)

En cuanto al meme, es el meme del número 4...

  1. Cuatro sitios a los que voy una y otra vez: la playa de la Barceloneta en invierno, a la tasquita de vinos que hay delante de sta maria del mar (que por cierto, prefiero muy mucho a la catedral); santa maria del mar (cuando no hay misa); cualquiera de los locales y bares que hay por el Born. Especialmente los que hacen mojitos, jejeje.
  2. Cuatro personas que me envían emails con regularidad: mi amiga de cuando íbamos a la facultad, mi padre, Asos (cuenta como persona???), mi amiga de cuando viví en Murcia.
  3. Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora: Zion Park en Nueva Zelanda y que el dueño me dejara jugar con leones, tigres y demás grandes felinos como hace él; Nueva York, Londres y Murcia.
  4. Mis cuatro sitios preferidos para comer: el balcón de casa; els 4 gats; el japonés cuyo nombre nunca recuerdo; y el italiano del born cuyo nombre se me olvida siempre también.
  5. Las cuatro personas de quienes me gustaría saber más: Cassandra, Lileth, Mafalda y Mattie.

Luego (bueno, para ser franca, probablemente va a ser mañana), añado los links a todas las personas y blogs mencionad@s y os aviso a las premiadas y memeadas (uy, qué mal suena!!!)

Un besazo y feliz martes!!!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Va de básicos

Hola!
Hoy os cuelgo unas fotos muy "sosillas", en el sentido que es todo gris y muy básico, pero a veces apetece ir sencilla, ¿no?
Hi! This is me, today with a somewaht boring look, all in grey and very basic.. but sometimes I do need some simplicity...

Hoy me pondré el vestido vaquero de Asos, así que os podré colgar las fotos bien pronto... Por cierto, que no encontré los zapatos oxford en blanco y negro que quería para el mono, aunque en Blanco tenían unos que casi casi me llevo conmigo... Pero de la sesión de compras hablaremos otro día. Es que estoy en una fase de que sólo me llevo lo que me "emociona" cuando lo veo, y nenis, qué poca emoción sentí el sábado!!!
Today I'm planning to wear the denim dress from Asos, so I'll have more exciting pictures to show you... I didn't find the black and white oxford's I was looking for to wear with the jumpsuit, but I'll tell you about my shopping session some other time... really disappointing!

Cárdigan de Zara, me cogí una talla más, para poderme poner prendas debajo sin que quedara apretado, me gustan sueltos... El collar es de una tienda en la calle Platería de Murcia, no recuerdo el nombre, es de hace varios años.
Granfather's cardigan from Zara, it's a sze larger than I need, because I like cardigans really loose, plus I want to be able to wear jumpers underneath. Necklace from a shop in Murcia, in Plateria street, it's got a few years now.

Pitillos grises de Pull & Bear que ya conocéis.
Skinnies from Pull & Bear, nothing new.
Con el bolso romano.
With the handbag I got in Rome.


Otra perspectiva.

Another point of view.



Los zapatos. Las fotos no les hacen justicia, cuando los veáis con medias y falda ya veréis que mejoran mucho! Son Clarks, una marca que me ha sorprendido mucho esta temporada, porque tienen zapatos monísimos y de última tendencia, mientras que yo asociaba la marca a "comodidad aburrida". La verdad es que cómodos lo son un rato (fue un factor decisivo a la hora de la compra), pero además me encantan! (quizás es que me hago mayor!!!)

The shoes. I finally got them in Clarks; they have really surprised me this season, as I've always thought about them as "comfy but boring". It well may be that I'm getting older, but I really like what they have to offer this winter. Also, pics don't do them justice, they are much nicer! Hope they will come out better with proper tights and a skirt!

Por el otro lado. Los calcetines son de Calzedonia, si no recuerdo mal.

Knee-socks from Calzedonia.

Hablando de Calzedonia, ¡llevo un montón de dinero en medias este invierno! ya las iréis viendo.. rojas, moradas, rosas, bicolores... ¿Vosotras?

By the way, I've already spent a small fortune in tights this winter, red, pink, purple, two-coloured... What about you?

Feliz lunes!!!

Have a great Monday!!!

Ah, no se me olvida que la Srta Jara me ha concedido un premio GRACIAS!!! y que Make do and Mend me ha nominado para mi primer meme internacional... pero es que no doy para más que una entrada al día :S mañana os hago justicvia!!!

I'm not forgetting that Srta jara has awarded me a prize, THANKS!!!, and that Make Do and Mend has given me my first international tag, MANY THANKS TOO!!!, but i cannot manage more than one post a day... I'll do you justice tomorrow!!!

sábado, 11 de octubre de 2008

Cambio de planes

Hola!

Pues sí, cambio de planes. El marío se ha ido a hacer una via ferrata con los amigotes y mi plan era hacerme las fotos con la ropa de Asos mientras él estuviera por ahí, como sabéis, no sabe que escribo el blog... Pues resulta que me ha pedido si se puede llevar mi cámara, que como es más sencillita que la suya, se ve que no pasa nada (o pasa menos) si se rompe... Claro, no le he podido decir que no, así que, de momento, no hay fotos... Intentaré a ver si me aclaro con la suya... mientras tanto, y por si acaso, os comento que he visto en Todoestilo.net que hay una página web que sortean 24 bolsos en 24 horas... van a abrir pronto la tienda online y es la promoción... La verdad es que no tengo claro si es aplicable a todo el mundo, o sólo a los Estados Unidos, que es de donde es la página, pero bueno, yo me he apuntado, por si acaso, y os lo comento por si os interesa... algunos de los bolsos que sortean son realmente bonitos! A ver si nos toca... este es el link: Handbag Planet.

Change of plans... My plan was to take pictures of the Asos outfits this morning, while my partner is away on a via ferrata, but he's taken a lend of my camera, so no pics today. So, instead of that, I'll let you know that on Handbag Planet, they are giving away 24 handbags in 24 hours, as an opening promotion... I'm not sure whether it applies to people worldwide or just in the US, but there is no harm in signing up just in case!!!!

Mucha suerte!!!
Good luck!

Por si alguien no sabe qué es una via ferrata (yo hace relativamente poco que lo sé) y se pregunta por qué no he ido con el marío...

In case there's somebody who doesn't know what is a via ferrata and is wondering why am I here, instead of with my partner and his friends...


foto de: wikimedia commons

viernes, 10 de octubre de 2008

Esto sí que es vida... (editado: sigue la siesta)

¡Shhhhh!
Esto es a lo que se dedica mi gata mientras yo me mato a trabajar para darle de comer... digo yo que una cosa es poder dedicarse a la buena vida y otra que te lo restrieguen en la cara!!! Si es que cuando digo que en mi próxima vida quiero ser gato, lo digo por algo...


Pues nada, a descansar no sea que se estrese!!!

Ya están aquí...

Así se me ha quedado la cara al abrir el paquetito de Asos... si es que son raudos y veloces!!! Aún no me he probado ninguna de las dos cosas, pero estoy contentísima. A ver si entre hoy y mañana os cuelgo fotos...
I was this happy when I opened the parcel from Asos. They are so very fast!!! Hope to be able to post pictures with the dresses on, either today or tomorrow...

Foto: gamespot.com

miércoles, 8 de octubre de 2008

Me lo copio!!! (quiero decir... me inspira!)

Hola!
Hi!

Mirad lo que he encontrado en el blog de una chica finlandesa que me lleva loca... Me encantan sus outfits, aunque debo reconocer que yo no sabría salir a la calle así... El blog se llama Only Shallow y lo descubrí a través de Strawberry Kitten, una chica alemana que también me gusta mucho como viste y que se hace ella misma gran parte de lo que lleva!
Look what I found the other day while checking Only Shallow, a blog form a Finnish girl whose looks I absolutely adore, although I wouldn't dare wear those outfits myself... I discovered her blog through Strawberry Kitten, a German girl who also has an awesome style!

En fin, que el otro día mirando en Only Shallow, encontré una de las maneras en que voy a llevar el mono de Asos en cuanto me llegue. No es lo mismo, pero a mí me lo recordó inmediatamente.
Anyways, she has shown me how I will wear the jumpsuit that Asos has just put in the post for me...

¿Qué os parece? Lo que me faltan son los zapatos, pero seguro que lo soluciono pronto, jaja.
What do you think? I need to get the shoes, but I'm sure I'll be able to sort that out very soon, ehehe.

Un besazo y feliz miércoles!!!
Have a happy Wednesday!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

De compras por la red

Hola! Como veis, no escarmiento y a pesar del susto con Next, he vuelto a las andadas... Tengo mono de compras, pero el otro día, por Barcelona, fui incapaz de encontrar nada que me gustara de verdad. ¿Os pasa , a veces, eso de tener ganas de comprar, pero de no estar de humor, en realidad? En fin, que para quitarme el gusanillo, cuando llegué a casa, me metí en Asos y esto es lo que encontré:
Hi! As you can see, I didn't get discouraged the Next-Visa blip, and I been back shopping on-line, in Asos, this time. This is what I'm waiting for:

Mono de seda, en las rebajas (16,50 €). Fue un pronto, porque es lo típico que luego me da vergüenza ponerme, pero me encantó, porque lo veo a la vez clásico y moderno, recatado y atrevido...
Silk jumpsuit (only 16,50€ in the sale). I love it, because I see it both classical and modern, sexy and demure...


¡Espero atreverme a ponérmelo y a enseñároslo!

Hope to be able to show you it soon!!!


Esta no sé por qué se ha descargado así de pequeña.

I don't know why it's come out so small.

Y de este vestido vaquero me enamoré nada más verlo. ¿Qué os parece?

I fell in love this denim dress as soon as I saw it! Do you like it?

Por detrás.

Back view.

En fin, ¿qué os parecen las compras?¿Os gustan? Un par de vosotras habéis comentado que tengo mucha ropa... pues yo tengo un problemón ahora con el cambio de armario, es que no tengo nada de nada. Literalmente. ¡O al menos nada que me quiera poner! Por eso, no tengo ninguna foto mía ahora que colgar, no me gusta cómo voy :(
De todos modos, ya véis que estoy decidida a remediarlo, jejeej

Hope you like the future additions to my wardrobe, with whom I'm not too pleased just now (Autumm-Winter wardrobe, I'm talking about). Hope to change that very soon!

Feliz lunes!!!
Happy Monday!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Ponte el cinturón...

Es lo que pensé al ver esta foto, ya que es así como pensaba salir, pero me dí cuenta de que no, de que le faltaba algo...
I wanted to go out to work like this, but when I saw the photograph, I thought something was missing.


Y, haciéndole caso a la cancioncilla, le puse el cinturón... Aunque no el que viene con el vestido, que es de la misma tela. No me gusta.
So I put a belt on, not the one that came with the dress, though, I don't like it.


Prometo que la camisa-vestido estaba recién planchada... por eso odio planchar, a los cinco minutos ya no se nota! (o lo hago muy mal).
I swear I ironed the dress! That's why I hate ironing...


De perfil.
Side view. Y por detrás.
Back view.


El vestido-camisa es de Vero Moda, el cinturón de una tienda cualquiera, los leggins de Bershka y las botas de Asos.
Dress from vero Moda, belt form a shop next door, leggins from Bershka and boots from Asos.
¿Qué os parece el look? A mí me gusta, pero al mismo tiempo me hace pensar en un paje de la edad media...
Do you like it? I do, but I always feel like a page boy come out of the Middle Ages...
Feliz viernes!!!
Happy Friday!
PS: el tema de la visa ya está solucionado :D

miércoles, 1 de octubre de 2008

These Boots Are Made for Walking

Buenos días!
Hoy toca avalancha de fotografías... Así me fui a trabajar la semana pasada, aproveché el más mínimo indicio de frio-lluvia para calzarme las botas...
Hi! Today, pictures galore... I went to work like this last week. I take every opportuity to wear boots, I like them so much!

Vestido de eBay, botas de Vogue... el vestido es supertransparente y tuve que comprarme una combinación para poder ponérmelo :S

Dress from eBay, boots from Vogue... the dress is really see though, so I had to buy an undeskirt (is that what you call it?) to be able to wear it... :S

Cuelga para hacer un lazo o atarlo detrás, supongo, pero siempre me lo dejo suelto, me gusta más.

I guess I'm supposed to do a bow or to tie it on the back, but I prefer it loose.

Me puse esta chaqueta, de la prehistoria de Zara, pero que al tener corte militar ahora vuelve a estar de moda... ¡qué bien que no vacío los armarios! Además, es otra de las prendas que he recuperado gracias a la dieta...

Jacket from ages ago, Zara's. It's really old, but back in fashion again with its military style!


Con la chaqueta abierta.
Open jacket.


Por detrás.
Back.
Y esta que no sé por qué la hice, porque es muy parecida a la primera, pero bueno, ya que está, la cuelgo...
And this one hasn't really got much pount, as it is very similar to the first one, but I took it, so here you are...


También probé con las botas de Asos, planas, que ya sé que es la opción sensata para una tarde de trabajo, pero al final ganaron los tacones. No puedo resistirme a ellos.

I tried also with flat boots, from Asos. I know they were the sensible choice to go to work, but I went out with the others... I love high heels.

Las botas de lado.
Side view of the boots.


Estos son los pendientes que me puse. Los compré en el centro comercial de la Condomina, en Murcia.
Earrings. I got them a few years ago in a commercial centre in Murcia.


Para que veais bien la chaqueta. Tiene muchos detalles: trabillas, costuras, botones... Me hace pensar en un soldado de Napoleón vestido para Safari...
The jacket. It's gotr many details: seems, button loops (I just made this word up), buttons... I feel like a Napoleon soldier out on a Safari trip when I wear it.


Las botas altas... qué bonitas, ¿no?

The boots... I like them so much!

Y las bajas, que también me gustan, claro... pero no tanto como las otras.

I like these ones too, of course... but I prefer the other ones :)


El lazo.

The bow.

Bueno, hoy no os quejaréis de falta de fotos, jajaja! Aún no me han devuelto el dinero de la Visa, se supone que es mañana... ya os diré! Un besazo y feliz miércoles!

Well, today you have a lot of pics o look at! I haven't been refunded yet on my visa (that's what yesterday's post was about. I paid thrice for the same items... and the sale didn't even go trhough!!!).The bank said I would get it back tomorrow (Thursday). I'll let you know how it goes. Have a great Wednesday!