jueves, 7 de agosto de 2008

¿Dónde vas con mantón de manila?

Hola! Hoy otro de los looks "almacenados" para el verano... hace unas semanas, Fashion Victim nos enseñaba un vestido de Zara que se había comprado, no sé si en las rebajas. Lo siento, pero he sido incapaz de volver a encontrar la entrada otra vez para que podáis verlo. Como ya le comenté, yo también lo tenía, lo vi un día que buscaba algo para mi madre y, de paso, me hice un "autoregalo". Al final, me lo acabé poniendo para una boda. Os pongo las fotos de cómo me lo pondría ahora, con el calor, y de cómo me lo puse para la boda. No os horroricéis de lo tapada que iba, que fue hace ya un par de meses y no hacía tanto calor. También, perdonadme los pelos, porque el día de la sesiín fotográfica la verdad que iba de bólido quitándome una cosa y poniéndome otra!

El vestido creo que habla por sí solo para una ocasión normal, así que no le pondría nada. Solo los zapatos. Es de seda y tiene un tacto super gustoso.


Es un cuadrado, con dos costuras verticales y estampado étnico.


Posturita.
Vale, y ahora no vamos acercando a la boda. Los zapatos son los mismos, los de Asos, pero con medias negras. El bolsito, de Bimba & Lola, luego tenéis un primer plano. Y le puse el collar ese dorado. Llevaba el pelo suelto, así muy ondulado y los ojos muy maquillados... la verdad que ese día me gusté bastante. Parecía salida de Egipto o algo así.

Y ahora, la parte que quizás no os guste a todas. Ya os he comentado alguna vez que me gusta mezclar cosas que, en un principio no pegan nada. Y creo que pocas cosas pegan menos que un vestido-kaftán étnico y un mantón. Pero el resultado me encanta. ¿Qué os parece a vosotras?



Por delante
Con el bolso
El bolso, negro de raso. Se cierra con cordones y tiene bordados abajo, justo antes de la pieza metálica y de las cuentas. Es de Bimba & Lola.



Y el mantón, con mi gata fashion, que siempre quiere salir en las fotos! Los mantones me gustan mucho y me parecen un complemento ideal para las bodas. Cambian cualquier look. Además, aquí en Cataluña no se suelen usar mucho, así que cada vez que me lo pongo (intento sacarlo en todas las bodas) causa sensación.

En fin, ¿qué os ha parecido?¿os gusta o lo veis muy exagerado?

PS: tengo un premio y un meme pendiente, que me ha pasado Casandra, hoy no puedo que me pilla el toro (más bien el marío, que está a punto de volver). Mañana me pongo al día.

16 comentarios:

..... dijo...

wow im impressed by your great ethnic style ! really cute

Make Do Style dijo...

Fantastic. Love all the pictures.
your shawl is so utterly gorgeous. I love it. Such a fab bag too.
I want your shawl, bag and I'm afraid your cat too!

Aliena dijo...

MR STYLE, thanks a lot and welcome to my blog!!!

MAKE DO... we could talk about the shawl and the bag... but the cat... no way!!!

thanks a lot for visitng and leaving your comments. I really appreciate it!

Mattie dijo...

Hola, me compre esa tunica y no me la he puesto porque se nota todo lo que me he puesto debajo y no me acabo de ver con ella, a ti te queda genial, lo que no me gusta mucho es con el manton, saluditos.

Casandra dijo...

JAJAJAJA ¡¡Me parece que estás como una cabra pero que la combinación te ha quedado muuy bien!! ¡Si es que a veces probando mezclas raras se sorprende una! Eso deben hacer los diseñadores creo yo, ir probando, por eso encuentran ideas originales.
Yo ese vestido jamás me hubiera atrevido a ponérmelo por el color y porque soy un poco tímida para innovar, y sin embargo a ti te queda super bien (qué envidia).
¡Tu gata es una presumida! Ya os pondré yo una foto de Bruno con gafas de sol de Armani que tengo por ahí, JAJAJA.
¡Tu bolsito es una monada, me parece super original!
¡¡Un besote, reguapa!! Y me voy apuntando ideas para ver qué estilo llevaré para la próxima bodas. ¡¡Muak!!

Amparo dijo...

La túnica es super bonita pero si pudiera te robaria los zapatos. Un beso!

→Tinuwel← dijo...

Precioso el vestido!!! Y tienes razón, te sienta de maravillaaaaa :D
A mi los mantones me gusta verlos, pero no me gustan puestos en mi (igual es porque como soy tamaño tamagotchi... xD)
El bolsito es una preciosidad! :D Y tu gata... ¡¡¡me la comía!! xD

Aliena dijo...

MATTIE, yo, debajo me pongo una camiseta de tirantes y braguitas de estas sin costuras y así casi no se nota, aunque tienes razón, se nota casi todo! En lo del mantón, entiendo que no guste a todo el mundo,es una combinación rara.

CASANDRA, ajajajjaa me lo tomaré como un cumplido!

KATE, gracias! A mí tambiém me encantan los zapatos realmente son una pasada!

AIRAM, pero si también soy mini, no paso de 1,59!!! Claro que los 11 cm de tacón ayuda, ayudan...

besos a todas y gracias por comentar!!

Nada dijo...

A mí las cosas sueltas no me sientan demasiado bien, pero a ti te va como un guante y es muy original esa combinación.

Me encanta coger ideas, aunque creo que no pienso volver ni a otra boda.

Un beso

Aliena dijo...

NADA, gracias! Por qué no piensas ir a otra boda? Y seguro que lo suelto te queda bien, a veces es cuestíón de ir probando distintos estilos. Un beso!

Nada dijo...

Porque después de separarme me ha quedado una sensación tan amarga que no soporto las bodas, por eso prefiero no ir.

Un beso

Aliena dijo...

NADA, vaya, sí, se entiende... un beso guapa.

jacobita dijo...

Yo creo que es una combinación arriesada, pero interesante.
Cada prenda por separado tiene su encanto y la combinación, es chocante, pero me encanta. El toque del bolso es tb. ideal.
Un saludo.
Jacque

Aliena dijo...

JACQUE, muchas gracias! Sí, la verdad es que a veces me entra no sé qué y hago mezclas que quedan así. HAy veces que salen bien y otras que mejor para el olvido, jaja! Un besazo.

Jewel dijo...

Los zapatos con cordones son geniales ¿son de Asos?

Aliena dijo...

JEWEL, sí, son de Asos y son una pasada! Quedan bien solos, con medias negras y con media de color (lo probé en invierno) son espectaculares! Lo cierto es que los zapatos de Asos me encantan. A ver si supero la crisis esta y puedo volver a sacar la visa!